APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tranquilos muchachos.....nos estan cooriendo. No se asusten ni regalen. Esto termina bien, Ya empieza a corregir brasil.
Si sigue bajando, la compra BUDÛ...tiki taka.
Noticias viejas (años atràs)
"jcVADIM"Recien llego de pasar las Fiestas en las sierras de Tanti Cordoba en mediodela nada sin Internet, ni Wi Fi, alguno me Puede aclarar la compra de "Goyo"Perez Companc de Petrobras?
"jcVADIM"Recien llego de pasar las Fiestas en las sierras de Tanti Cordoba en mediodela nada sin Internet, ni Wi Fi, alguno me Puede aclarar la compra de "Goyo"Perez Companc de Petrobras?
Si sigue bajando la va a Comprar nuestro amigo GoyoRosarino. Un abrazo
Recien llego de pasar las Fiestas en las sierras de Tanti Cordoba en mediodela nada sin Internet, ni Wi Fi, alguno me Puede aclarar la compra de "Goyo"Perez Companc de Petrobras?
Si este se mete, puede a lo lejos haber una salida,por cualquier informacion Gracias
Si este se mete, puede a lo lejos haber una salida,por cualquier informacion Gracias
-
Se pone verde en un rato 

Clave rebotar aca en PETR3.
- Adjuntos
-
- petr3.png (22.12 KiB) Visto 507 veces

DMF escribió:PAPU no te tomas vacaciones???
ya cansas !!!
- 6.92 % LA LOCAL

Pasame link que el que yo tenia NO lo puedo ver desde hace 10 dias . Gracias
"Gaston89"PETR3 y PETR4 ya se morfaron un 50% del rebote. Proximo soporte (38.2%) esta un 5% abajo.
"Gaston89"PETR3 y PETR4 ya se morfaron un 50% del rebote. Proximo soporte (38.2%) esta un 5% abajo.
DMF escribió:PAPU no te tomas vacaciones???
ya cansas !!!
BUENOS AIRES AMSTERDAM y (cambio de avion) AMSTERDAM MILAN ( KLM ) La semana q viene, igual lo sigo con la tablet

PETR3 y PETR4 ya se morfaron un 50% del rebote. Proximo soporte (38.2%) esta un 5% abajo.
PAPU no te tomas vacaciones???
ya cansas !!!
ya cansas !!!
Estamos condenados SAN SE ACABÒ
[/quote]