APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pasame link que el que yo tenia NO lo puedo ver desde hace 10 dias . Gracias
"Gaston89"PETR3 y PETR4 ya se morfaron un 50% del rebote. Proximo soporte (38.2%) esta un 5% abajo.
"Gaston89"PETR3 y PETR4 ya se morfaron un 50% del rebote. Proximo soporte (38.2%) esta un 5% abajo.
DMF escribió:PAPU no te tomas vacaciones???
ya cansas !!!
BUENOS AIRES AMSTERDAM y (cambio de avion) AMSTERDAM MILAN ( KLM ) La semana q viene, igual lo sigo con la tablet

PETR3 y PETR4 ya se morfaron un 50% del rebote. Proximo soporte (38.2%) esta un 5% abajo.
PAPU no te tomas vacaciones???
ya cansas !!!
ya cansas !!!
Estamos condenados SAN SE ACABÒ
[/quote]

ALIBABA escribió:6,90 en el pre, a los que hacen anàlisis tècnico a dònde se encuentra el pròximo soporte?
LA TEORIA, nos dice que va a testear los 6 U$ ( para intentar y solo intentar un posible piso)
Si es asi, la proxima semana ya la tendriamos en ese valor

Gaston89 escribió:En 0.
si el banco central suizo està con tasas negativas...

Gaston89 escribió:En 0.
6,90 en el pre, a los que hacen anàlisis tècnico a dònde se encuentra el pròximo soporte?
Fulano de Tal escribió:Hay que prenderle una velita al CCL en la local.
NO LA SALVA SAN CCL
EL PRE, por ahora, casi - 6 %

-
Hay que prenderle una velita al CCL en la local.
Sinceramente si la gorda no toma el toro por las astas, el mercado se llevara puesta la empresa....por ende a ella también !! Espero que la asesoren un poco mejor, los grandes empresarios de San Pablo la miran con cariño...
-
DON VINCENZO escribió: SMART Y OTROS FORISTAS NO LO CONOCEN A COMPAGNUCCI, YO SÍ Y PERSONALMENTE, SIEMPRE FUÉ UN KAMIKAZE, SE TIMBEABA TODO Y JUGABA MUY FUERTE LOTES EN DESCUBIERTO... AL QUE LE INTERESE SEGUIRLO EN SUS APRECIACIONES QUE LO HAGA, MÁS DE UNA VEZ PREGONABA FUERTES BAJAS O ALZAS QUE NUNCA SE DIERON. DOY FÉ. PERO COMO NO LO PUEDO PROBAR QUEDA EN UDS. CREERME O NÓ. DESPUÉS CON LOS AÑOS SE FUÉ FILTRANDO EN EL PERIODISMO TRATANDO DE HACER UN MANGO COMO PODÍA. LOS QUE SON JOVENES TIENEN OTRO CONCEPTO Y POR ESO LES RESPETO LA IMPRESIÓN QUE TENGAN DE ÉL... MÁS NO PUEDO AGREGAR PORQUÉ SERÍA DESLEAL. SIEMPRE SU VISIÓN DEL MERCADO TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO FUÉ EXTREMISTA. SAQUEN SUS CONCLUSIONES . QUE TENGAN UN MUY BUEN COMIENZO DE AÑO.
Lo que usted comenta da mas argumentos aun para pensar de que es un loquito de la guerra y que el acierto de USD 6 para PBR le salió de pe**