APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No creen que si DILMA realmente se pone a combatir la Corrupción es algo importante que puede contagiar algo a los países de Latinoamérica que están bañados en CORRUPCIÓN?
Yo siempre digo que en los 70 80 las DICTADURAS fueron un flagelo.
Luego se da el cambio a las DEMOCRACIAS, donde la CORRUPCIÓN fue un flagelo que fue aumentando con el correr de los gobiernos.
Los dos de distintas maneras una mas dura y otra menos dura, hicieron y hacen desastre en las SOCIEDADES.
ILUSION y ESPERANZA ES LO QUE ME DA....
Perdón nada que ver con PBR en este foro, pero es por donde saltó el TEMA.
Yo siempre digo que en los 70 80 las DICTADURAS fueron un flagelo.
Luego se da el cambio a las DEMOCRACIAS, donde la CORRUPCIÓN fue un flagelo que fue aumentando con el correr de los gobiernos.
Los dos de distintas maneras una mas dura y otra menos dura, hicieron y hacen desastre en las SOCIEDADES.
ILUSION y ESPERANZA ES LO QUE ME DA....
Perdón nada que ver con PBR en este foro, pero es por donde saltó el TEMA.
BUEN AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
6.99 EL PRE - 4.1 %

6.99 EL PRE - 4.1 %

No sé si está basura de cuarta se puede mantener en los U$S 7 hoy, sería un milagro 

pbr aHORa 7.30
jesus330 escribió:Ojo q baja mucho de entrada después se acomoda.Lo hizo muchas veces.
Sin ir mas lejos el miercoles hizo lo mismo y no en el pre sino con el mercado abierto.. ultimamente el pre esta subordinado a PAPU, cunado sube baja y cuando baja sube.
durisimo el pre. Que linda forma de empezar el año.

1.66% de devalueta. y 2% en Brasil.
Hoy va a ser un feo dia.
Hoy va a ser un feo dia.
-
Basta de mentirle a la gente, basta de decir que esto es up, el papel es un desastre por donde se lo mire, el pre está -4%
. Mucho comprado que no pudo salir a tiempo por acá..
El papel valía usd 50 en 2009, hoy se debate si usd 7.- es caro..

El papel valía usd 50 en 2009, hoy se debate si usd 7.- es caro..
El pre con ese volumen es la nada misma. Apoyo que esto es un amague y que se viene 

Estamos condenados

el gringo escribió:pre 7.05oil casi 2% :abajo:europa

1% de devalueta + 2.0% que cae en Brasil
pre 7.05
oil casi 2% :abajo:europa 

Esta me llevó toda la ganancia que me habia dado Come... Pésimo cambio hice... Igual desde 50 estoy afuera y esperando.. Hará falta paciencia y no cometer dos veces el mismo error.... Puede que suba pero lo más probable es que baje y si eso sucede apbr me devolverá lo que me quitó....
Si sube se lo llevará otro...
Yo la espero bastante más abajo... En 25 doblo los nominales que largué en 50.... Por ahora refugiado en el DicA...
Asi es la bolsa... En 2 meses te puede sacar lo que con esfuerzo le sacaste en 1 año...
Los nuevos tengan mucho cuidado...
Si sube se lo llevará otro...

Yo la espero bastante más abajo... En 25 doblo los nominales que largué en 50.... Por ahora refugiado en el DicA...
Asi es la bolsa... En 2 meses te puede sacar lo que con esfuerzo le sacaste en 1 año...
Los nuevos tengan mucho cuidado...