mr_osiris escribió:HUB querido..
"money never sleeps".. ni en frutillar....
hay veces que lo tenes que hacer dormir, sino se desvela

Hub escribió:con el spx en 2010-2012 vuelvo con bombos y platillos
12 de enero tal vez![]()
ahora sí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:HUB querido..
"money never sleeps".. ni en frutillar....
Hub escribió:con el spx en 2010-2012 vuelvo con bombos y platillos
12 de enero tal vez![]()
El Conde escribió:Amigo Hub, vamos a tener que darnos una vueltita por el foro gallego, porque en cualquier momento lo cierran, tiene menos comentarios que Morixe
Joacoisback escribió:me extraña hub.. hace semanas estoy liquido... pero cerca de la TL como resistencia comprar puts no es mala
Hub escribió:seguís metiendo guita en bolsa a esta altura?
ahora es tiempo de cosechar macho, no more conga
hay muchas mejores inversiones, una semanita en Frutillar, por ejemplo
Joacoisback escribió:ok. mañana cobro el aguinaldo y te sigo.. si mañana sube de nuevo se va a poder conseguir mas tobara
No es de opciones, pero sirve para abrir la cabeza![]()
Después no lo leí pero siempre dicen que es bueno el de Aleelputero, fijate en bibliografía en el topic correspondiente, ese si habla de opciones en el Merval.
El Conde escribió:Hugo, compre la 1,50FE en 0,09 con el papel $ 1,25 hace 10 días
El Conde escribió:Mirá el más recomendable para empezar a leer, es "Los secretos para ganar dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas" de Stan Weinstein, te lo bajas de la web, buscalo en google, es la piedra fundamental.
Mirá el más recomendable para empezar a leer, es "Los secretos para ganar dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas" de Stan Weinstein, te lo bajas de la web, buscalo en google, es la piedra fundamental.
Joacoisback escribió:Que timing conde... recomendate algo.. igual te la jugaste fuerte con eso de promediar con calls.. porque si se mantenia latetal despues de comprar los Calls base 20, la comias
ivanperiz escribió:Conde, algún libro sobre opciones que te guste? Siempre decís que te enseñó tu viejo, no? pero tal vez te guste alguno como para recomendarme... No cazo una.. Aclaro.
El Conde escribió:Siempre aclarando que a mi me da lo mismo la suba que la baja, el objetivo es tratar de ganar dinero, no de que suba la acción, me parece que mucha gente cree que si sube se gana y si baja se pierde y ese es un gran error de estrategia.
Las subas son más lindas, están "todos contentos", pero no hay que temerle a las bajas, hay que temerle a no saber que hacer con ellas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], malbroung, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 414 invitados