Joacoisback escribió:ok. mañana cobro el aguinaldo y te sigo.. si mañana sube de nuevo se va a poder conseguir mas tobara
Te voy a contar un empome, así ves lo que puede pasar.
En el comienzo del ejercicio Diciembre, y ante la inminente retirada del Q3 en USA, le entré fuerte en GGAL a puts de la base 16 y 17.
Llegó la quita del Q3 y los mercados del norte ni se mosquearon, subían todos los días y no pararon más hasta meter record tras record.
LO que había pagado $ 1.- valía ahora $ 0,15, enorme pérdida.
Que hice??
Como cuando juego a la baja solo uso la mitad del capítal a utilizar en opciones, con la otra mitad compré calls de ggal de la base 20, a $ 0,60 si no me equivoco, y mientras seguía perdiendo con los puts, empezé a recortar un poco con los calls, los largué en $ 1,55, pero todavía seguía abajo, el siguiente movimiento fue lanzar la 21DI a $ 1.- en descubierto riesgoso, pero llevaba 30 días de suba el ADR y el CCL se venía cayendo, esto salió bien, finalmente la cerré a $ 0,035, ya estaba cubierta la pérdida y aún me quedaban los puts, lo que hice fue arbitrarlos a bases más cerca del papel, como la 18 y 19 y me sente a esperar, 4 días antes del ejercicio metió 3 velones rojos y me dejó una ganancia excelente.
Te cuento todo esto, para que sepas, que aunque la emboques de entrada siempre está el riesgo de quedar empomado y si te empomaste de entrada, siempre está la posibilidad de recuperarte.
Solamente tenés que tener en claro que hacer si sale todo mal, porque esto pasa más veces de lo que uno piensa, nunca enamorarse de la propia visión y tener herramientas cerca para poder cortar las pérdidas lo antes posible.