Guilote escribió:les dejo un grafico, en especial para luis![]()
ojetivo del canal bajista roto 182
pero creo q puede ir tranquilamente a 205
freno la baja en el retroceso fibo 61% de toda la suba desde 2011, mucho fue
de largo NO la veo alcista aun, pero ahora suba
en grande hagan click aca
http://i.imgur.com/YuJqopx.png
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
corrijo
les dejo un grafico, en especial para luis
de largo la veo alcista aun, pero ahora suba

de largo la veo alcista aun, pero ahora suba

para mi tambien, estoy bastante comprado aca, en 146 promedio
-
- Contactar:
Te dije que no te engolosines...
Para mi vamos a andar bien, peor igual es paso a paso la cosa.

Para mi vamos a andar bien, peor igual es paso a paso la cosa.
-
Luis XXXIV escribió:Cruzaron 600 para que no la marquen y se las pelaron a todas.
ya te estaba puteando. digo paq me meti aca

-
- Contactar:
Cruzaron 600 para que no la marquen y se las pelaron a todas.
-
poca venta . donde aparezca algo de compra vuela. hayq llevar alos traders nomas. venta genuina parece que se acabo x ahora. 

-
Ultimamente Mirg tiene mas post que transacciones.
No obstante, no tenemos dudas sobre lo que nos espera en 2015.
Si hay dolares, los negocios explotan ( como el verano, diría Cronica ).
Feliz año nuevo para todos y toda (boquita).
Lic. Patricia Elsie Conpermiso
Conpermiso Pronósticos Bursátiles - Marca Registrada
No obstante, no tenemos dudas sobre lo que nos espera en 2015.
Si hay dolares, los negocios explotan ( como el verano, diría Cronica ).
Feliz año nuevo para todos y toda (boquita).
Lic. Patricia Elsie Conpermiso
Conpermiso Pronósticos Bursátiles - Marca Registrada
Mi opinión es que el papel tiene buena expectativa. El problema es que a futuro , por mas que los números internos vuelen , se a gestado un súper techo , mayoritariamente psicológico , que todos van a querer salir en $ 250. Creo que ese será el valor clave en el 2015. De todas maneras es un muy buen numero de salida para los que están comprando o compraron en valores menores a $ 160.
martin escribió:En mi opinión el 2014 ya está jugado y los precios ya reflejan un 2014 que finalmente no concretó en números lo que uno esperaba a principios de año ( hay varias razones que explican esto). Lo importante acá es lo que pase este año. No olvidarse que Mirgor en el 2014 apenas empezó a producirle a Samsung ( menos de 500.000 celulares cuando el potencial es de 3 millones de celulares a 6 millones) y a Toyota recien empieza a producirle en el 2015.
Me refiero a lo que pase en el 2015.
En mi opinión el 2014 ya está jugado y los precios ya reflejan un 2014 que finalmente no concretó en números lo que uno esperaba a principios de año ( hay varias razones que explican esto). Lo importante acá es lo que pase este año. No olvidarse que Mirgor en el 2014 apenas empezó a producirle a Samsung ( menos de 500.000 celulares cuando el potencial es de 3 millones de celulares a 6 millones) y a Toyota recien empieza a producirle en el 2015.
-
gracias jdos y rivas,.veremos qhacemos. aca algunos le tienen una fe ciega.
La última información que se tuvo es que el contrato con Samsung no es igual a los anteriores, ya que la rentabilidad neta aparentemente depende del volumen. Antes la rentabilidad de Iatec podía estimarse con cierto grado de precisión, ahora eso no está más (por el momento, quizás en un futuro se pueda saber).
En lo que refiere a balances, parece que después del ultimo análisis, ya nadie intente pronosticar un numero para el cuarto. No me parece bueno esto ultimo, ya que de alguna manera devalúa este espacio. Estaría bueno que si alguien cerró algún numero lo vaya dando a conocer, me parece que no importa tanto si lo que venga supere o no los pronósticos, sino que tengamos un "ancla" para comparar con el resultado, sabemos que una vez que sale el balance es historia y acá lo único que paga es la expectativa.