TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
por ahi maniana cieerro el añio y despuyes veo. como hacia un tal denis en la bolsa uno qe manejaba cuentas. todos los ultimos dias del mes vendia. entre en promedio 3 pesos con setenta y pico de centavos. hoy me canso lo q icieron a ultima hora. se qe me diran q la idea esa cansar al minoritario y qe patatin y qe pàtatan. pero con apbrs no pueden hacen eso. es una empresa internacional y refugio de valor porqe cotiza en dolares y se va a recuperar como se recupero USA. comprar petrobras es comprar dolares a precios regalados
resero escribió:la verdade da bronca. a veces me dan ganas de venderlas todas a estos precios y esperar tranqilos la suba de apbrs
Resero, tengo esta y APBR (ojo que esta todo mal con la fecha de presentación del balance y los acreedores la quieren declarar en default tecnico )
yo estaba para incrementar en APBR, pero voy a esperar un poco mas
ahora voy a ver si incremento aca
Saludos

la verdade da bronca. a veces me dan ganas de venderlas todas a estos precios y esperar tranqilos la suba de apbrs
chapa escribió:Siderar es una empresa que no debe comprarse con objetivos de salida.. Es una compra para toda la vida..
ellos te hacen el jonca de chapa también?
Siderar es una empresa que no debe comprarse con objetivos de salida.. Es una compra para toda la vida..
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
No entiendo por qué, según vos, se empomó alguien que, por ejemplo, compra entre 5 y 7 pesos con un objetivo de salida en 13 mangos?
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
luisgarcia volve, perdonalos, no saben lo que hacen
Si ya varias ruedas hacen lo mismo 30 min para l cierre la bajan, pero lo bueno que seguimos para
y estamos marcando junto con aluar el ritmo de la devalueta. 

SOIJO escribió:POR ESO EL FINDE TE REGISTRARON LAS CÁMARAS DEL BINGO DE CASEROS???
Roberto escribió:jajaja...aunque te parezca mentira no me gusta esa timba...creo que la última vez que fui a una sala de juego fue hace como 12 años atrás más o menos, no se, ni me acuerdo
Me pelaron, me calente y juré nunca más volver

SOIJO escribió:POR ESO EL FINDE TE REGISTRARON LAS CÁMARAS DEL BINGO DE CASEROS???
jajaja...aunque te parezca mentira no me gusta esa timba...creo que la última vez que fui a una sala de juego fue hace como 12 años atrás más o menos, no se, ni me acuerdo
Roberto escribió:
Gracias..muchos días de abstinencia bursátil hacen mal
POR ESO EL FINDE TE REGISTRARON LAS CÁMARAS DEL BINGO DE CASEROS???

Joacoisback escribió:Pd. el viernes hay bolsa
Gracias

-
bOgey el gobierno ya decaluo y bastante. se adelanto a todas las otras monedas.
Pd. el viernes hay bolsa
Pd. el viernes hay bolsa
Bueno che, no se quejen
terminamos un 2,17 %
...el volumen una joda, creo que esto sigue
..Esta semana también tenemos hasta mañana y después el lunes recién?