tordosoy escribió:7,19 amigo
no entendi que me quiciste decir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:7,19 amigo
furzio escribió:08:25 $ 7.27 High 2,388,264
alguien no se quiere quedar afuera en el 2015
zorro escribió:Sres lo importante es que cerró arriba de 7,25 el adr! Me permito desearles un muy Feliz Año 2015, en el cual se cumplan todos sus deseos. Especialmente pido Paz Interior, Alegría, Paz mundial, Trabajo y que no falte el pan en ninguna mesa.
El resto va y viene.
En cuanto al cierre de la local creo, como ya lo dije hoy y de acuerdo al volumen de algunas bases febrero, que el CCL empieza a subir todo por el no acuerdo con buitres, emisión, etc, y lo podrán parar en algún momento pero los minimos del ccl serán crecientes al igual que sus máximos, es por ello que apbr en pesos puede estar en valores más altos en pesos.igual recuerden siempre que las ganancias se miden en moneda dura sino son ilusiones?
canicasar escribió:Un mensaje de optimismo a todos los foristas para este fin de año y año nuevo,tengan en cuenta que se va un año de mierd@ y viene uno peor.![]()
martin escribió:CCL razonable, dado lo que se operó en bonos y acciones, entre 11,6 y 11,7. CCL de APBR 12,13.
Se les fue la mano a los muchachos hoy con esta.....
Daskalconsul escribió:Noticia
http://globovision.com/petrobras-declar ... -barriles/
Saludos, buen 2015 y buenas inversiones
Luis XXXIV escribió: Esa noticia es una bomba: declara nuevas reservas por 5000 millones de barriles cuando sus reservas actuales con de 15.729 millones de barriles.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 153 invitados