Se viene un despegue del MERVAL

Espero que comiencen bien el 2015!
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Se puede manifestar la discrepancia sin necesidad de agredir, ni expresar comentarios fuera de lugar.
Luis XXXIV escribió:La volada del CCL: ¿será cobertura o reacomodo de carteras por fin de año?
jabalina escribió: "jabalina"
Podria bajar un poco el merval,pero por alguna toma de ganancias.
El pais no esta tan mal.
A ver el partido de san lorenzo viajaron mas de 7.000 personas.
Cada ves que hay un feriado largo,no se puede transitar por las rutas.
No creo que sea tan alamante para decir a los botes.
Carlop,creo que si baja es oportunidad de seguir comprando,algunos papeles puntuales.
Vio Carlob que no era para tanto eso de poner a los botes a los botes.
Y fue una baja y dio la oportunidad de seguir comprando algunos papeles puntuales.
Ts toco 169,50 y ya esta a 183,
Teco toco 44,20 y ya esta en 46,
Ypf toco 298 y ya esta 3,15
Frances toco 51 y esta en 53.
PBR toco 40,80 y ya esta en 43,70
Pesa toco 5,10 y ya esta en 5,54.
La baja fue oportunidad de compra Carlob,no me asuste a los muchachos con eso de a los botes a los botes.
jabalina escribió:
Podria bajar un poco el merval,pero por alguna toma de ganancias.
El pais no esta tan mal.
A ver el partido de san lorenzo viajaron mas de 7.000 personas.
Cada ves que hay un feriado largo,no se puede transitar por las rutas.
No creo que sea tan alamante para decir a los botes.
Carlop,creo que si baja es oportunidad de seguir comprando,algunos papeles puntuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 267 invitados