Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jess tiene solución no te preocupes....
ESTAMOS AL HORNO y con FRITAS DÈCADA AFA.nada
Por falta de pago, Cristina Kirchner no pudo ser atendida en el hospital de Río Gallegos
El equipo para confirmar la lesión que sufrió la Presidente en su tobillo está fuera de servicio hace un año y medio. Lo confirmó un médico del centro asistencial regional. El profesional denunció que en Santa Cruz "hay una crisis profunda" en la salud pública: "Hacemos medicina como en la década del 60"
Por falta de pago, Cristina Kirchner no pudo ser atendida en el hospital de Río Gallegos
El equipo para confirmar la lesión que sufrió la Presidente en su tobillo está fuera de servicio hace un año y medio. Lo confirmó un médico del centro asistencial regional. El profesional denunció que en Santa Cruz "hay una crisis profunda" en la salud pública: "Hacemos medicina como en la década del 60"
Jess escribió:Las falencias de la ciudad son como una panacea maravillosa, que justifica todas las demás ...
Galaico escribió:
eso no se debe haceruna cosa no justifica la otra..... eso es cosa de gente que no puede diferenciar con pensamiento lineal....
¡Perdón...!

canicasar escribió:A ver si alguno de los ciberK en lugar de hacer propaganda al dope se comunica con algun funcionario y hace un pedido a la solidaridad por favor manden un poco de agua por las cañerias de AySA hace 15 dias que falta en el conurbano zona sur,es de locos hace seis meses vienen ajustando el valor de las facturas ,ya llegamos al 300 % aprox.lo que no me parece mal pero a medida que aumentan la factura disminuyen la presion lo que si me parece mal es de locos,a ver chicos si mueven los cantos y contactan a algun funcionario de esos que llevan adelante el modelo e implementa el plan agua para todos y todas please,les aclaro que comunicarce con AySA no tiene sentido no dan bola.
Muchas piletas, son crisis de crecimiento, espera unos meses que gane uno que te gusta a vos que va a sobrar cuando no les alcance ni pal cloro.

Jess escribió:Las falencias de la ciudad son como una panacea maravillosa, que justifica todas las demás ...
eso no se debe hacer

Galaico escribió:vos tenés un problemita de comprensión verdad ?

Las falencias de la ciudad son como una panacea maravillosa, que justifica todas las demás ... 

Galaico escribió:vos tenés un problemita de comprensión verdad ?
VOS DE IGNORANTE POR LO QUE LEO !!
vos tenés un problemita de comprensión verdad ? 

Yno tener agua es mucho peor !
es terrible pagar y no tener servicio....
Galaico escribió:en la ciudad de la Mugre....
La Ciudad continúa llena de basura y la gente se quejó en Twitter contra el gobierno de Mauricio Macri y cuestionaron la falta de planificación.
algunos comentarios
Las redes sociales reflejaron el enojo, el disgusto y sobretodo la frustración:
"Critico a Macri porque es el jefe de gobierno de la Ciudad donde vivo. Un desastre", escribió la usuaria @marielaluca en su cuenta de Twitter.
Otra vecina posteó: "El olor a bsaura y suciedad que hay en la Capital Federal es impresionante. Da asco", en tanto vecinos del barrio de Caballito denunciaron que "no levantan la basura desde el 22 de diciembre".
"Las montañas de basura se acumulan en CABA. Horacio Rodríguez Larreta de vacaciones? Los muchachos del camión también? Nadie previno este caos?", tuiteó @ketuotero.
Otros usuarios cuestionaron la falta de planificación y se quejaron también por la cantidad de basura que inunda las calles y desborda los contenedores: "Si sacamos la basura de 20 a 21 como dicen los carteles de propaganda, ¿cuándo las van a retirar?. Yo cumplo todos los meses, pago 3.100 pesos de alumbrado, barrido y limpieza. Y los señores del gobierno porteño qué hacen?", cuestionó Debbie Mc Donald.
y es aún peor.....
canicasar escribió:A ver si alguno de los ciberK en lugar de hacer propaganda al dope se comunica con algun funcionario y hace un pedido a la solidaridad por favor manden un poco de agua por las cañerias de AySA hace 15 dias que falta en el conurbano zona sur,es de locos hace seis meses vienen ajustando el valor de las facturas ,ya llegamos al 300 % aprox.lo que no me parece mal pero a medida que aumentan la factura disminuyen la presion lo que si me parece mal es de locos,a ver chicos si mueven los cantos y contactan a algun funcionario de esos que llevan adelante el modelo e implementa el plan agua para todos y todas please,les aclaro que comunicarce con AySA no tiene sentido no dan bola.
GALAICO, por favor encárguese !!
A ver si alguno de los ciberK en lugar de hacer propaganda al dope se comunica con algun funcionario y hace un pedido a la solidaridad por favor manden un poco de agua por las cañerias de AySA hace 15 dias que falta en el conurbano zona sur,es de locos hace seis meses vienen ajustando el valor de las facturas ,ya llegamos al 300 % aprox.lo que no me parece mal pero a medida que aumentan la factura disminuyen la presion lo que si me parece mal es de locos,a ver chicos si mueven los cantos y contactan a algun funcionario de esos que llevan adelante el modelo e implementa el plan agua para todos y todas please,les aclaro que comunicarce con AySA no tiene sentido no dan bola.
que bueno !!!! 

ME UNO . ES UN ORGULO¡¡¡¡¡ ALGO BUNO REALMENE¡¡¡¡