APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por el posible desbande do CCL y más que nada por la asunción de DILMA próximamente.... yo no salgo ni en pe**
-
- Contactar:
El papel +5% y los lotes FE ni se mosquean.
Vendi mis papeles en 43.7...
Si bien el CCL puede andar medio alcista, creo que por conteos puede achicar un poco estos dias...
Veremos si entro pagando peaje o debajo de 40...seria una ganga...
Si bien el CCL puede andar medio alcista, creo que por conteos puede achicar un poco estos dias...
Veremos si entro pagando peaje o debajo de 40...seria una ganga...
leyò el foro y sacò la orden ...juuuuuuuuuaaaa
asi dicen que en usa siguena fullll el foro, asi que por FAVOR no hablen mas huevadas que tumbamos TODOOOOOO
asi dicen que en usa siguena fullll el foro, asi que por FAVOR no hablen mas huevadas que tumbamos TODOOOOOO
que PU** es ese ADr che,,. hoy no tiene excusa.
17h26 Petrobras atrasará projetos e pode demitir até 10 mil trabalhadores, diz fonte
Que le paso al que estaba en 43?
opul escribió:Compagnucci aviso...ccl a $17.30 abril
Escuchen audio ayer venia avisando. . Dice q brecha ccl blue sera 8% nomas no 20% como hasta ayer
el tema es que si tiene razon la seguis teniendo en 40 a apbr jaja que tenga razon a medias nomas
-
ciclon77 escribió:Si, los títulos públicos también vuelan porque están exentos de bienes personales y hoy están comprando a pleno para zafar del impuesto!!
Que siga así el CCL!!!
Vamos que hay que aguantar 40 minutos mas para cerrar el año....que no se den vuelta a último momento!!
![]()
![]()
Al revés! Que se hunda así pagamos menos bienes personales!
porq tanta compra y vuela el ccl aca?
Aún por el CCL, alivios son alivios!!
Por lo menos ahora se puede ver el derrotero del oil y del adr "sentado en la reposera y no en el inodoro" jaja
Por lo menos ahora se puede ver el derrotero del oil y del adr "sentado en la reposera y no en el inodoro" jaja
Bastante volumen en los ultimos 20 min en el ADR con Brasil cerrado.
Hola, me parece, que no todo el mundo lee el FORO no se si es bueno o malo, pero el que se quema con leche ve la vaca y llora 

Si, los títulos públicos también vuelan porque están exentos de bienes personales y hoy están comprando a pleno para zafar del impuesto!!
Que siga así el CCL!!!
Vamos que hay que aguantar 40 minutos mas para cerrar el año....que no se den vuelta a último momento!!

Que siga así el CCL!!!