METR Metrogas
Re: METR Metrogas
que pasa con metro que no levanta???....
Atentos con la divergencia alcista en el Macd, objetivo mínimo de 3.7...
veo que hay varios que quieren salir a cualquier precio, yo hoy entre con algo pagando 2.90 

-
Vallo escribió:quise vender a 3 y fue tarde
sigo empomadísimo, no me las pude sacar de encima. mañana reviento a lo que sea.![]()
![]()
![]()
tranquilo q con el volumen que se despertó hoy, te las van a pagar 3, y si sabes esperar un poco mas
sigo empomadísimo, no me las pude sacar de encima. mañana reviento a lo que sea.![]()
![]()
![]()
jor26 escribió: A mi pasa lo mismo vallo hermosa empernada me esta pegando esta accion de mie***....
Yo tengo unas cuantas... no las vendo ni loco, las guardo hasta el próximo invierno, que venga un tarifaso, o lo que sea.

Es mas, tratare de pescar algunas baratas para recuperarme mas pronto.... o undirme mas jaja
![]()
![]()
A mi pasa lo mismo vallo hermosa empernada me esta pegando esta accion de mie***....
quise vender a 3 y fue tarde
sigo empomadísimo, no me las pude sacar de encima. mañana reviento a lo que sea.

sigo empomadísimo, no me las pude sacar de encima. mañana reviento a lo que sea.

2.78 pero que rayos!!! 

yo creo que esta acción va a responder al merval...y nadie sabe qué va a pasar con el merval. Ahora este papel es timba pura y de un día al otro te puede clavar 8%
o 

Cuando va a empezar a levantar este activo???

Vallo escribió:merval 7% abajo y acá volumen nulo...literalmente nulo. nada.
la yetié
merval 7% abajo y acá volumen nulo...literalmente nulo. nada.
adxrsi escribió:Nadie vende tan abajo como piden, porque sería un -10%, y para eso tiene que haber una operación de un cierto monto para llevarla a plaza. Como nadie compra tanto tampoco, no se opera. Pero estoy seguro que hay muchos con ganas de salir.
El otro día metí plaza a la baja en CGPA2 con $1500, no creo que tenga que ver.