Joacoisback escribió:Pd. el viernes hay bolsa
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Pd. el viernes hay bolsa
Joacoisback escribió:como esperan la devaluacion.. son dueños de siderar ? que yo sepa q los ciudadanos simples como yo nos jode mucho poder comprar menos cosas con nuestros pesos
bariloche escribió:Infobae
El dólar libre operó con alza de 35 centavos, a 13,73 pesos
Me parece que empezo el rally?
rivas144 escribió:A mi no me sirve de nada que devalúen y que la empresa siga ganando lo mismo en dólares. Prefiero que se de vuelta el ciclo de construcción y que se reactive el mercado automotriz.
Joacoisback escribió:como esperan la devaluacion.. son dueños de siderar ? que yo sepa q los ciudadanos simples como yo nos jode mucho poder comprar menos cosas con nuestros pesos
Roberto escribió:Solo un dato para entretenerse...yo voy a los números, ningún relato me sirve...último inf. monetario semanal publicado del BCRA:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
En mill. de pesos
BM : 455.507
LEBAC : 259.499...HACE UN AÑO...104.933..A IGUAL VALOR DE RESERVA..contando el maquillaje que hicieron ultimamente
Emisión de LEBAC ( Deuda ) / Valor TCO = 259.499 / 8,56 = 30.315..o sea sin contar BM - NOBAC - ATN..solo la emisión de LEBAC es un monto equivalente a las reservas en USD al TCO
Que pueden aguantar..y si..todo se puede..el tema es después cuando las variables se sinceran.
martin escribió:Sigo pensando que es un error pensar el tipo de cambio de equilibrio de esa manera.
Joacoisback escribió:totalmente.. no sean necios. empieza a salir todo mas o menos bien y van a devaluar ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados