TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
la verdade da bronca. a veces me dan ganas de venderlas todas a estos precios y esperar tranqilos la suba de apbrs
chapa escribió:Siderar es una empresa que no debe comprarse con objetivos de salida.. Es una compra para toda la vida..
ellos te hacen el jonca de chapa también?
Siderar es una empresa que no debe comprarse con objetivos de salida.. Es una compra para toda la vida..
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
No entiendo por qué, según vos, se empomó alguien que, por ejemplo, compra entre 5 y 7 pesos con un objetivo de salida en 13 mangos?
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
luisgarcia volve, perdonalos, no saben lo que hacen
Si ya varias ruedas hacen lo mismo 30 min para l cierre la bajan, pero lo bueno que seguimos para
y estamos marcando junto con aluar el ritmo de la devalueta. 

SOIJO escribió:POR ESO EL FINDE TE REGISTRARON LAS CÁMARAS DEL BINGO DE CASEROS???
Roberto escribió:jajaja...aunque te parezca mentira no me gusta esa timba...creo que la última vez que fui a una sala de juego fue hace como 12 años atrás más o menos, no se, ni me acuerdo
Me pelaron, me calente y juré nunca más volver

SOIJO escribió:POR ESO EL FINDE TE REGISTRARON LAS CÁMARAS DEL BINGO DE CASEROS???
jajaja...aunque te parezca mentira no me gusta esa timba...creo que la última vez que fui a una sala de juego fue hace como 12 años atrás más o menos, no se, ni me acuerdo
Roberto escribió:
Gracias..muchos días de abstinencia bursátil hacen mal
POR ESO EL FINDE TE REGISTRARON LAS CÁMARAS DEL BINGO DE CASEROS???

Joacoisback escribió:Pd. el viernes hay bolsa
Gracias

-
bOgey el gobierno ya decaluo y bastante. se adelanto a todas las otras monedas.
Pd. el viernes hay bolsa
Pd. el viernes hay bolsa
Bueno che, no se quejen
terminamos un 2,17 %
...el volumen una joda, creo que esto sigue
..Esta semana también tenemos hasta mañana y después el lunes recién?

Esperaron los últimos minutos de rueda para salir a bajarla ??...
Siempre hacen lo mismo por lo visto.....
Siempre hacen lo mismo por lo visto.....
-
Joacoisback escribió:como esperan la devaluacion.. son dueños de siderar ? que yo sepa q los ciudadanos simples como yo nos jode mucho poder comprar menos cosas con nuestros pesos
Joaco, uno no desea la devalueta por egoísmo, simplemente es necesaria si no controlas las variables del modo correcto.
Es simplemente una consecuencia, para algunos inesperada y para otros completamente previsible. A cuenta gotas o de golpe, pero llegará... el problema Joaco es y será el put0 costo político que representa y que nadie quiere asumir. Si Cristina hubiera tocado el TCO cuando asumió, por decirte algo, mas menos 6.5 la realidad sería otra... EMHO
De todos modos toda la responsabilidad no es de Cris, obvio... los empresarios, el chino, los comerciantes también aportan... y no quiero extenderme porque sino podríamos hablar de ¿cuanta rentabilidad es suficiente?, 400 palos en el año está bien?, claro, 500 sería mejor... pero 300 parece poco.
¿ Cuanto es suficiente ?
bariloche escribió:Infobae
El dólar libre operó con alza de 35 centavos, a 13,73 pesos
Me parece que empezo el rally?
No lo creo.