TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esperaron los últimos minutos de rueda para salir a bajarla ??...
Siempre hacen lo mismo por lo visto.....
Siempre hacen lo mismo por lo visto.....
-
Joacoisback escribió:como esperan la devaluacion.. son dueños de siderar ? que yo sepa q los ciudadanos simples como yo nos jode mucho poder comprar menos cosas con nuestros pesos
Joaco, uno no desea la devalueta por egoísmo, simplemente es necesaria si no controlas las variables del modo correcto.
Es simplemente una consecuencia, para algunos inesperada y para otros completamente previsible. A cuenta gotas o de golpe, pero llegará... el problema Joaco es y será el put0 costo político que representa y que nadie quiere asumir. Si Cristina hubiera tocado el TCO cuando asumió, por decirte algo, mas menos 6.5 la realidad sería otra... EMHO
De todos modos toda la responsabilidad no es de Cris, obvio... los empresarios, el chino, los comerciantes también aportan... y no quiero extenderme porque sino podríamos hablar de ¿cuanta rentabilidad es suficiente?, 400 palos en el año está bien?, claro, 500 sería mejor... pero 300 parece poco.
¿ Cuanto es suficiente ?
bariloche escribió:Infobae
El dólar libre operó con alza de 35 centavos, a 13,73 pesos
Me parece que empezo el rally?
No lo creo.
Infobae
Terrible brecha entre el Blue y el CCL. Nunca fue tan grande la brecha entre ambos.
-
rivas144 escribió:A mi no me sirve de nada que devalúen y que la empresa siga ganando lo mismo en dólares. Prefiero que se de vuelta el ciclo de construcción y que se reactive el mercado automotriz.
A seguir esperando...
preparate para cambiar el auto en octubre noviembre de 2015 aprovechando alguna promo para salvar las papas.
Estuve hablando con un flaco que labura en la parte de ventas (administración) de Renault. Off de record, la industria automotríz espera un 2015 por debajo de las 450.000 unidades.

RECIEN SALIDO DEL HORNO
El dólar libre opera con alza de 27 centavos, a 13,65 pesos
El dólar libre opera con alza de 27 centavos, a 13,65 pesos
Y yo que pense que la inflación era la culpable de que el ciudadano común pueda comprar menos cosas..."Me quiero ir" 

-
Joacoisback escribió:como esperan la devaluacion.. son dueños de siderar ? que yo sepa q los ciudadanos simples como yo nos jode mucho poder comprar menos cosas con nuestros pesos
Efectivamente, aquellos que somos accionistas somos dueños de Siderar, al menos en parte

Eso es viejo, lo puse solo como ejemplo

Roberto escribió:Solo un dato para entretenerse...yo voy a los números, ningún relato me sirve...último inf. monetario semanal publicado del BCRA:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
En mill. de pesos
BM : 455.507
LEBAC : 259.499...HACE UN AÑO...104.933..A IGUAL VALOR DE RESERVA..contando el maquillaje que hicieron ultimamente
Emisión de LEBAC ( Deuda ) / Valor TCO = 259.499 / 8,56 = 30.315..o sea sin contar BM - NOBAC - ATN..solo la emisión de LEBAC es un monto equivalente a las reservas en USD al TCO
Que pueden aguantar..y si..todo se puede..el tema es después cuando las variables se sinceran.
martin escribió:Sigo pensando que es un error pensar el tipo de cambio de equilibrio de esa manera.
No pienses en el TCE..pensa en como van a cubrir la deuda que emitieron, solo en LEBAC..la lógica indica que seguirán emitiendo en forma importante..por otro lado, hay una correlación muy estrecha entre las reservas,el TCE, blue, pasivos, etc...históricamente fue así:

Joacoisback escribió:totalmente.. no sean necios. empieza a salir todo mas o menos bien y van a devaluar ?
Decile a la gente del conurbano que no tiene agua, a la gente que vive en las villas cada vez mas numerosa, y a la inseguridad por decir pocas cosas, que empieza a salir todo mas o menos bien, despues de 11 años. Quien es el necio entonces?
Roberto escribió:Solo un dato para entretenerse...yo voy a los números, ningún relato me sirve...último inf. monetario semanal publicado del BCRA:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
En mill. de pesos
BM : 455.507
LEBAC : 259.499...HACE UN AÑO...104.933..A IGUAL VALOR DE RESERVA..contando el maquillaje que hicieron ultimamente
Emisión de LEBAC ( Deuda ) / Valor TCO = 259.499 / 8,56 = 30.315..o sea sin contar BM - NOBAC - ATN..solo la emisión de LEBAC es un monto equivalente a las reservas en USD al TCO
Que pueden aguantar..y si..todo se puede..el tema es después cuando las variables se sinceran.
Sigo pensando que es un error pensar el tipo de cambio de equilibrio de esa manera.
-
como esperan la devaluacion.. son dueños de siderar ? que yo sepa q los ciudadanos simples como yo nos jode mucho poder comprar menos cosas con nuestros pesos
A mi no me sirve de nada que devalúen y que la empresa siga ganando lo mismo en dólares. Prefiero que se de vuelta el ciclo de construcción y que se reactive el mercado automotriz.