MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
andres614

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor andres614 » Mar Dic 30, 2014 3:10 pm

Lukary escribió:Estaba cantado esto, si tenía una pinta de boludeo y empome casi inconfundible!! Muy traicionero esta el mervalito empomando en las fiestas quien lo diría no...

es por que a FEDIO no lo dejan versear por radio y la famosa suba del pan dulce.
Es lògico, a quien grande le puede convenor declarar pelpas fiscalmente a precios altos, solo A FEDIO A QUE SOLO ve subas infinitas y sigue viajando en el 60 con zapatos del año 1992

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 30, 2014 3:07 pm

Lukary, la pregunta seria si el viernes volvemos a :arriba: , o sigue el boludeo y por cuanto tiempo...que papeles te parece que despegan primero en el 2015.

Podriamos tirar un par de opiniones ya que esto esta muy tranquilo, que les parece?

Para mi ERAR, ALUAR, COME, TRAN, YPF, TS y PBR (sujeto a balance bueno) son las primeras que se desmarcan del resto. Bancos sujeto a acuerdo HO.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Dic 30, 2014 3:02 pm

Estaba cantado esto, si tenía una pinta de boludeo y empome casi inconfundible!! Muy traicionero esta el mervalito empomando en las fiestas quien lo diría no...

LucasDobro

Mensajepor LucasDobro » Mar Dic 30, 2014 2:14 pm

new_zombie escribió:Lucas, hoy no creo que sea dia para analizar soportes y resistencias, muy poco volumen y estos dias son asi, gente tomando ganancias y gente aprovechando precios bajos para armar cartera 2015, otros prefieren estar liquidos a ver que pasa y otros pagan para ver.

En mi opinion estamos en soportes 8400/8700, si quebramos con fuerza iremos para 9500 primer objetivo. Pero para esto hay que esperar ya entrando en enero. Alguien con muchos años de bolsa dijo que lo que ocurre en enero es un adelanto de como puede darse el año. Esperemos que sea :arriba: :arriba: :arriba:

Gracias por tus conceptos! Nos vemos en 2015 ojala :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 30, 2014 2:11 pm

Lucas, hoy no creo que sea dia para analizar soportes y resistencias, muy poco volumen y estos dias son asi, gente tomando ganancias y gente aprovechando precios bajos para armar cartera 2015, otros prefieren estar liquidos a ver que pasa y otros pagan para ver.

En mi opinion estamos en soportes 8400/8700, si quebramos con fuerza iremos para 9500 primer objetivo. Pero para esto hay que esperar ya entrando en enero. Alguien con muchos años de bolsa dijo que lo que ocurre en enero es un adelanto de como puede darse el año. Esperemos que sea :arriba: :arriba: :arriba:

LucasDobro

Mensajepor LucasDobro » Mar Dic 30, 2014 2:06 pm

Visto que fue rebote tecnico, cual es el soporte? 7500?
Gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 30, 2014 12:46 pm

sampano escribió:

Don Jabalina , deje de mandar Fruta , a Marruecos fueron 12000 personas!!! :respeto: :respeto:

Le dejo un abrazo grande! Espero tenga un buen Fin De Año , rodeado de sus seres queridos! y que el 2015 sea todo Exitos!

Hola sampano,lo mismo para Ud.
Lo ando extrañando en Teco.
A ver si para el año que viene nos da un pronostico alentador para teco.
Esta no para de bajar.
No se pierda Sampano.

sampano

Mensajepor sampano » Mar Dic 30, 2014 12:38 pm

jabalina escribió: Podria bajar un poco el merval,pero por alguna toma de ganancias.
El pais no esta tan mal.
A ver el partido de san lorenzo viajaron mas de 7.000 personas.
Cada ves que hay un feriado largo,no se puede transitar por las rutas.
No creo que sea tan alamante para decir a los botes.
Carlop,creo que si baja es oportunidad de seguir comprando,algunos papeles puntuales.

Don Jabalina , deje de mandar Fruta , a Marruecos fueron 12000 personas!!! :respeto: :respeto:

Le dejo un abrazo grande! Espero tenga un buen Fin De Año , rodeado de sus seres queridos! y que el 2015 sea todo Exitos!

anakin

Mensajepor anakin » Mar Dic 30, 2014 12:29 pm

anakin escribió:Para mi fue pullback, fue toco la linea de tendencia quebrada o media de 200 y automaticamente se vino abajo ayer, hoy con la apertura no logro superar los 8600 y volvio a reconocer la resistencia asi que creo que fue pullback.

Adjuntos
hjkh.jpg
hjkh.jpg (130.33 KiB) Visto 705 veces

anakin

Mensajepor anakin » Mar Dic 30, 2014 12:28 pm

Para mi fue pullback, fue toco la linea de tendencia quebrada o media de 200 y automaticamente se vino abajo ayer, hoy con la apertura no logro superar los 8600 y volvio a reconocer la resistencia asi que creo que fue pullback.

JAVI91

Mensajepor JAVI91 » Mar Dic 30, 2014 12:26 pm

MERVAAAAAAAAAAAAAAAL LA RE PU.... QUE TE RE MIL PA.....RIO !!! COMO ME HACES SUFRIR!!!!! :golpe:

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Dic 30, 2014 11:58 am

[quote="magtec"][quote="jabalina"]Podria bajar un poco el merval,pero por alguna toma de ganancias.
El pais no esta tan mal.
Carlop,creo que si baja es oportunidad de seguir comprando,algunos papeles puntuales.

Coincido en que eso no es indicador de nada, entre caba y gba hay unos 13millones de habitantes, el 1% mas rico representa 130mil habitantes, esto quiere decir que hay la cantidad suficiente de gente adinerada para el relato de que estamos barbaro.

Creo que para tener una vision mas objetiva hay que ver como crece la cantidad de locales comerciales en alquiler y contabilizar las ventas en unidades y no en $$, que las ventas crecieron por la inflacion pero se vendio menos..

El 50% de los empleados cobra menos de $ 5000 por mes fuente INDEC. ESTA TODO DICHO...

UGJ

Mensajepor UGJ » Mar Dic 30, 2014 11:53 am

jabalina escribió:
Podria bajar un poco el merval,pero por alguna toma de ganancias.
El pais no esta tan mal.

fabio escribió: çviajaron 7000? personas yyyyyy, los feriados no dan mas las rutas y si si son las misma que se usaban en los 70 con la mitad de la población que hay ahora, se mueve 1 millon de personas y van a paso de hombre si están usando lo mismo que hace 30 años,
que síntesis de un chico de 6 años de un país, que cada día es mas mediocre

Se puede manifestar la discrepancia sin necesidad de agredir, ni expresar comentarios fuera de lugar.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 30, 2014 11:28 am

terrible el volumen

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Dic 30, 2014 11:18 am

Que pocos movimientos...no quiero pensar lo que va a ser el viernes... :abajo: sin volumen

Volver a “Foro Bursatil”