Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
LA COSA NOSTRA K

Encuentren a Wally

-
Plutarco escribió: feliz navidad milanga
menos mal que no permiten subir mas de tres adjuntos
Yo te ayudo

hay mas... mucho mas.
sachapuma escribió:el deficit energetico este año superara con creces
el del año pasado , claro con una salvedad este
año el PBI -2 %creo en mi corta vida no vi
ni verre ineptos e inutiles como los que gobiernan
hace 11 años este pais.
MILONGA escribió:se nota que es corta tu vida, yo vi inútiles, asesinos y borrachos gobernar por la fuerza nuestra país y hacerlo mie*** endeundandolo hasta las pelotas.
feliz navidad milanga
menos mal que no permiten subir mas de tres adjuntos

PAPA PAPA MAÑANA EN LA ESCUELA TENGO QUE HACER UNA COMPOSICION DEL CAPITALISMO...ME PODES EXPLICAR QUE SIGNIFICA?........
SI HIJO,MIRA ES FACIL......EL CAPITALISMO SOY YO QUE TRABAJO Y TRAIGO DINERO A CASA,TU MADRE ES EL GOBIERNO QUE ADMINISTRA EL DINERO,LA EMPLEADA DOMESTICA ES LA CLASE TRABAJADORA,VOS SOS EL PUEBLO....Y TU HERMANITO ES EL FUTURO....ENTENDISTE?...
SI PAPA...
A LA NOCHE EL CHICO ESTABA DURMIENDO Y SU HERMANITO SE HABIA HECHO ENCIMA.....VA A LA HABITACION DE LOS PADRES PORQUE NO SABE CAMBIAR LOS PAÑALES......GOLPEA Y GOLPEA Y NADA...MIRA POR LA CERRADURA Y VE A SU MADRE SOLA PERO DORMIA PLACIDAMENTE Y NO LO ESCUCHABA.....VA A LA HABITACION DE LA MUCAMA Y VE QUE SU PADRE SE ESTA REVOLCANDO CON ELLA.......EL POBRE VUELVE A SU HABITACION Y A DURAS PENAS EL CAMBIA LOS PAÑALES.....
AL DIA SIGUIENTE EL PADRE LE PREGUNTA:COMO TE FUE HIJO EN LA ESCUELA QUE PUSISTE EN LA COMPOSICION DEL CAPITALISMO?
FACIL PAPA....MIENTRAS EL CAPITALISMO SE &#*#! A LA CLASE TRABAJADORA,EL GOBIERNO DUERME TODO EL DIA.....AL PUEBLO NADIE LO ESCUCHA Y TENEMOS UN FUTURO CON OLOR A mie*** BARBARO..
SI HIJO,MIRA ES FACIL......EL CAPITALISMO SOY YO QUE TRABAJO Y TRAIGO DINERO A CASA,TU MADRE ES EL GOBIERNO QUE ADMINISTRA EL DINERO,LA EMPLEADA DOMESTICA ES LA CLASE TRABAJADORA,VOS SOS EL PUEBLO....Y TU HERMANITO ES EL FUTURO....ENTENDISTE?...
SI PAPA...
A LA NOCHE EL CHICO ESTABA DURMIENDO Y SU HERMANITO SE HABIA HECHO ENCIMA.....VA A LA HABITACION DE LOS PADRES PORQUE NO SABE CAMBIAR LOS PAÑALES......GOLPEA Y GOLPEA Y NADA...MIRA POR LA CERRADURA Y VE A SU MADRE SOLA PERO DORMIA PLACIDAMENTE Y NO LO ESCUCHABA.....VA A LA HABITACION DE LA MUCAMA Y VE QUE SU PADRE SE ESTA REVOLCANDO CON ELLA.......EL POBRE VUELVE A SU HABITACION Y A DURAS PENAS EL CAMBIA LOS PAÑALES.....
AL DIA SIGUIENTE EL PADRE LE PREGUNTA:COMO TE FUE HIJO EN LA ESCUELA QUE PUSISTE EN LA COMPOSICION DEL CAPITALISMO?
FACIL PAPA....MIENTRAS EL CAPITALISMO SE &#*#! A LA CLASE TRABAJADORA,EL GOBIERNO DUERME TODO EL DIA.....AL PUEBLO NADIE LO ESCUCHA Y TENEMOS UN FUTURO CON OLOR A mie*** BARBARO..

sachapuma escribió:el deficit energetico este año superara con creces
año el PBI -2 %creo en mi corta vida no vi
hace 11 años este pais.
se nota que es corta tu vida, yo vi inútiles, asesinos y borrachos gobernar por la fuerza nuestra país y hacerlo mie*** endeundandolo hasta las pelotas.
el deficit energetico este año superara con creces
año el PBI -2 %
creo en mi corta vida no vi
hace 11 años este pais.
año el PBI -2 %

hace 11 años este pais.
-
Osvaldo
-¿Para usted dónde se origina la inflación?
-Hay grupos monopólicos u oligopólicos que pueden poner el precio arbitrariamente. Se conocen los rubros: aluminio, leche. Pero yo creo que la verdadera causa de la inflación es la falta de producción de bienes y servicios para satisfacer la demanda.
-¿La falta de oferta?
-Sí.
-¿Y por qué hay falta de oferta?
-Por falta de inversión
-¿Y por qué hay falta de inversión?
-Bueno, porque no hay estímulos para invertir. Estoy criticando toda la política económica (se ríe)
-¿Tiene miedo?
-No tengo miedo. Represento intereses.
-Cifras de CAME: A pesar del repunte navideño, cayó la venta minorista 5% en noviembre, van 11 meses consecutivos en baja.
¿Hay retracción del consumo?
-Sí. Totalmente.
¿Hay pérdida de empleo en las pymes?
-Poco. En las pymes hay mucha rotación de labor. Una persona es vendedora, hay poco trabajo, "bueno, dedícate a ordenar, bueno, pintá".
-Impuestos. ¿Cómo es la presión impositiva?
-Fuerte. Es terrible porque las municipalidades han duplicado por encima de la inflación. Las provincias cobran un ingreso bruto. Si cobraban el 3%, que es un ingreso sobre la venta, vos perdés o ganás y lo pagás igual. Te llevaron del tres al cuatro o al cinco.
-Usted habla con Kicillof. ¿Qué le dijo cuando usted le planteó la alta presión impositiva?
-Me dijo "tráeme el análisis". Le llevé el análisis. Lo miró y me dijo: "Bueno, publícalo". Lo publiqué. Pero no tiene poder sobre las municipalidades. En la competencia para aumentar impuestos, es la ley de la selva.....
....-¿Qué opina de la expansión de las "saladitas"?
-Es un síntoma de la corrupción política. Si vos permitís trabajo en negro, trabajo esclavo, ilegalidad, falsificación, y lo denunciás, y sigue, es porque hay una gran cantidad de plata de ésa que va a las campañas políticas..
http://www.lanacion.com.ar/1755665-sin-titulo
-¿Para usted dónde se origina la inflación?
-Hay grupos monopólicos u oligopólicos que pueden poner el precio arbitrariamente. Se conocen los rubros: aluminio, leche. Pero yo creo que la verdadera causa de la inflación es la falta de producción de bienes y servicios para satisfacer la demanda.
-¿La falta de oferta?
-Sí.
-¿Y por qué hay falta de oferta?
-Por falta de inversión
-¿Y por qué hay falta de inversión?
-Bueno, porque no hay estímulos para invertir. Estoy criticando toda la política económica (se ríe)

-¿Tiene miedo?
-No tengo miedo. Represento intereses.
-Cifras de CAME: A pesar del repunte navideño, cayó la venta minorista 5% en noviembre, van 11 meses consecutivos en baja.
¿Hay retracción del consumo?
-Sí. Totalmente.
¿Hay pérdida de empleo en las pymes?
-Poco. En las pymes hay mucha rotación de labor. Una persona es vendedora, hay poco trabajo, "bueno, dedícate a ordenar, bueno, pintá".
-Impuestos. ¿Cómo es la presión impositiva?
-Fuerte. Es terrible porque las municipalidades han duplicado por encima de la inflación. Las provincias cobran un ingreso bruto. Si cobraban el 3%, que es un ingreso sobre la venta, vos perdés o ganás y lo pagás igual. Te llevaron del tres al cuatro o al cinco.
-Usted habla con Kicillof. ¿Qué le dijo cuando usted le planteó la alta presión impositiva?
-Me dijo "tráeme el análisis". Le llevé el análisis. Lo miró y me dijo: "Bueno, publícalo". Lo publiqué. Pero no tiene poder sobre las municipalidades. En la competencia para aumentar impuestos, es la ley de la selva.....
....-¿Qué opina de la expansión de las "saladitas"?
-Es un síntoma de la corrupción política. Si vos permitís trabajo en negro, trabajo esclavo, ilegalidad, falsificación, y lo denunciás, y sigue, es porque hay una gran cantidad de plata de ésa que va a las campañas políticas..

http://www.lanacion.com.ar/1755665-sin-titulo
Sangre, balazos y política en Lanús
Por Carlos Pagni
La barra brava de Lanús volvió a celebrar su interna a balazos. En la madrugada navideña, Alejandro Fernández, "el Gallego Popeye", fue asesinado en Villa Sapito, Gerli. La policía sospecha que lo mató Gabriel Soto, padre de Matías Soto, "el Polaquito". Fernández respondía a Diego Goncebatte, "Fanfi", a quien "el Polaquito" le disputa el mando de la barra. En octubre, a Goncebatte le balearon a Carlos Mollo, otro ladero.
Sobre estas batallas se proyecta la política. Goncebatte presta servicios a Pro, de Macri, que en Lanús conduce Néstor Grindetti, y al Frente Renovador, de Massa, encabezado por Nicolás Russo. "El Polaquito" milita en La Cámpora, de Máximo Kirchner, a las órdenes del secretario de Justicia, Julián Álvarez. Mollo es uno de los dirigentes de Hinchadas Unidas, una "organización social" subordinada a Cristina Kirchner.
Macri, Grindetti, Massa, Russo, Álvarez, Máximo y su mamá podrían averiguar qué negocios se disputan sus discípulos que generan tanta violencia. Pero no tienen tiempo de hacerlo: están atareados en resolver el problema de la inseguridad.
http://www.lanacion.com.ar/1755734-sang ... a-en-lanus
Afortunadamente, recuperamos la Política.
Y Tenemos Patria.
Por Carlos Pagni
La barra brava de Lanús volvió a celebrar su interna a balazos. En la madrugada navideña, Alejandro Fernández, "el Gallego Popeye", fue asesinado en Villa Sapito, Gerli. La policía sospecha que lo mató Gabriel Soto, padre de Matías Soto, "el Polaquito". Fernández respondía a Diego Goncebatte, "Fanfi", a quien "el Polaquito" le disputa el mando de la barra. En octubre, a Goncebatte le balearon a Carlos Mollo, otro ladero.
Sobre estas batallas se proyecta la política. Goncebatte presta servicios a Pro, de Macri, que en Lanús conduce Néstor Grindetti, y al Frente Renovador, de Massa, encabezado por Nicolás Russo. "El Polaquito" milita en La Cámpora, de Máximo Kirchner, a las órdenes del secretario de Justicia, Julián Álvarez. Mollo es uno de los dirigentes de Hinchadas Unidas, una "organización social" subordinada a Cristina Kirchner.
Macri, Grindetti, Massa, Russo, Álvarez, Máximo y su mamá podrían averiguar qué negocios se disputan sus discípulos que generan tanta violencia. Pero no tienen tiempo de hacerlo: están atareados en resolver el problema de la inseguridad.
http://www.lanacion.com.ar/1755734-sang ... a-en-lanus
Afortunadamente, recuperamos la Política.
Y Tenemos Patria.
la fachada, a los pocos metros durlock, atrás mugre y korrupción....... 

CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR VACANTES DE TRAUMATÒLOGOS en el CALAFATE. (no hay ninguno parece).
Porque MIENTEN con los huesos, y NUNCA los atiende un traumatòlogo ni siquiera una placa para disimular !!
La otra vez pusieron la RODILLA del MAXIDROGO y todos sabemos que fuè otra cosa.
Cris regresó a la Ciudad antes de lo previsto por una fractura en su tobillo
sufrió la lesión en un accidente doméstico en Santa Cruz. Fue atendida en el sanatorio Otamendi, pero será dada de alta y continuará con su recuperación
me imagino PARARON EL AVION QUE LE LLEVA "CLARIN" todos los sàbados ??? (39.000 u$s menos) a lo mejor se lo dà a algùn pobre ò un indigente.
Que MALA PATA, otra vez a verlo al PAPA FRANCISCO con la bota NEGRA....
Porque MIENTEN con los huesos, y NUNCA los atiende un traumatòlogo ni siquiera una placa para disimular !!
La otra vez pusieron la RODILLA del MAXIDROGO y todos sabemos que fuè otra cosa.
Cris regresó a la Ciudad antes de lo previsto por una fractura en su tobillo
sufrió la lesión en un accidente doméstico en Santa Cruz. Fue atendida en el sanatorio Otamendi, pero será dada de alta y continuará con su recuperación
me imagino PARARON EL AVION QUE LE LLEVA "CLARIN" todos los sàbados ??? (39.000 u$s menos) a lo mejor se lo dà a algùn pobre ò un indigente.
Que MALA PATA, otra vez a verlo al PAPA FRANCISCO con la bota NEGRA....
-
MILONGA escribió:Hernán74, es una forma de decir, tampoco a Dario le robaron todo, le quedan los cupones para vender cuando volvamos a crecer. Te refresco la memoria, cuando te dieron el bonex 89 al día siguiente cada 100. te daban 27, siempre algo te queda y cuando fue lo del 2012 creo que cotizó a 36 cada 100.
Seré implacable en señalar ALEVOSA ESTAFA ESTATAL, por vía materna soy tano que se muerde el dedo y jura venganza.
Hernán74, es una forma de decir, tampoco a Dario le robaron todo, le quedan los cupones para vender cuando volvamos a crecer. Te refresco la memoria, cuando te dieron el bonex 89 al día siguiente cada 100. te daban 27, siempre algo te queda y cuando fue lo del 2012 creo que cotizó a 36 cada 100.
-
MILONGA escribió:juninense, te robaron la mitad nada más? a mi me han robado a lo largo de la vida, varias veces todo los ahorros. te doy algún ejemplo bonex 89. corralito 2001.
Y si te robaron TODO sos bastante....(adjetivo)...
ya que al menos algunos se ampararon y otros aguantaron los titulos y recuperaron gran parte