Gaston89 escribió:Lupo nos encontramos en el disco rojo.
Van a jugar al galaga?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Lupo nos encontramos en el disco rojo.
opul escribió:Bueno gente, dejo mi trabajo hasta el 26 de enero![]()
![]()
Me voy a terminar varias cositas preparativas del viaje q comienza mañana rumbo a Cba para pasar año nuevo allì y luego la costa a San Clemente.... si alguno va por allì que me busque.. me van a ver trotando por la playa con unas zapas Asics amarillo fluo, soy inconfundible...![]()
Por si no posteo antes,los saludo... un abrazo a cada uno de uds y q tengamos un merecido gran año 2015 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaston89 escribió:Esperemos arrancar un mejor 2015.
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hola gente, les cuento que de tanto darle a Fedio me parece que se logró el cometido de que ese personaje se esconda debajo de la alfombra o que sólo se dedique a twittear. Por suerte la campaña dio resultado. Es algo que vengo gestionando con Silvio P para que ese personaje no se arrime más a la radio de la Bolsa. Jorge pidió que por favor no le quitemos su espacio radial, pero la verdad que con ese perfil de Barrabrava Bursatil estaba dañando la imagen de la Bolsa de Comercio. Recién va a volver cuando cambie su forma de ser y opine objetivamente. También se le sugirió presentar algún título académico de tipo económico. Su "titulo" de Analista Técnico realmente vale menos que el de Analista de Tarotismo, por lo que debe presentar título de grado. Esperamos sus avances para reincorporarlo a la radio y lo lamentamos por todos los que se vieron afectados e inducidos por su método de propaganda sin fundamentos.
Gaston89 escribió:esto se hace &#*#! asi me termina de cagar bien el año.
opul escribió:REAL 2.6488![]()
![]()
VAMOS TODAVIA Q SE PUEDE
SE VIENE LEVY
resero escribió:no escuchen a esos malditos tirambombas paisanos. les qieren sacar los papele. apbrs esta pòr el suelo asi qe no jodan. no los escuchen o qe caminen cucha como los perros
opul escribió: Si , tenès razòn resero !! Son unos c hantas ..cuando estaba usd 20 decia q se iba a usd6 ... menos mal q no le dimos bola
PiConsultora escribió:
Siempre 8 antes de 9...
opul escribió: Ahh... q Pi..llo... q so vo eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, deportado, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 413 invitados