boquita escribió:obviamnete que la comparacion no es la mas feliz, pero me refiero a que cualquier producto sintetico que remplace al oil..
sera ajusticiado, ya que el negocio es multimillonario
No sera una comparacion feliz,pero es la realidad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:obviamnete que la comparacion no es la mas feliz, pero me refiero a que cualquier producto sintetico que remplace al oil..
sera ajusticiado, ya que el negocio es multimillonario
jabalina escribió:Mucho,sobre el petroleo sintetico,no se.
Habia leido algo ,hace muchos años atras y creo que fue inventado por los alemanes y fue utilizado por alemania cuando estos por los bloqueos y la destruccion de refinerias y al no tener otra alternativa tuvieron que fabricar combustibles sinteticos a partir del carbon.
Despues de la segunda guerra mundial los tecnicos alemanes fueron llevados a EE UU a seguir con sus investigaciones.
No se si EE UU alguna ves fabrico combustibles sinteticos.
Creo que deben ser antieconomicos,pero no lo se con certeza.
Creo que tambien fue muy utilizado en Sud africa a partir del bloqueo impuesto por el aparthei.
Pienso que podria resultar en paises donde el carbon sea muy barato.
Pero no tengo idea si fabricarlo es barato o caro.
Saludos.
jabalina escribió:
Siempre tirando bombas empome.
Mi opinion es que el brent no va a llegar a bajar de los 56 dolares.
Y veo muy dificil de que llegue a ese valor.
Y si llega a bajar de los 56 dolares el barril, ni se va a mantener en ese precio, mas de una semana.
A ese precio se llevan todo y le dejan los depositos vacios.
Es lo mismo que pasaria en nuestro pais y liberan el cepo y te venden dolares a 9 pesos.
Esto es una pulseada para ver quien la tiene mas larga,pero estos precios no pueden durar muchos meses.
El petroleo es un bien finito ,no tiene reposicion como la soja o una calabaza o las papas.
Es como siempre mi humilde opinion.
El Brujo escribió:Gracias Conde....... las petroleras son mi debilidad.
El Brujo escribió:Gana un 45%. Deberia mejorar su caja. lo mismo le sucede a APBR, que ademas es inmune a los vaivenes Argentinos. En Sintesis, antes de la noticia del subsidio a YPF iba a arbitrar hacia APBR. Hoy tengo dudas. Alguien que me ayude.
El Brujo escribió:El Lunes debería abrir + 4 % de entrada. Veremos
El Brujo escribió:El Lunes debería abrir + 4 % de entrada. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados