CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
tuvo un 37% de ganancia con respecto al semestre anterior, no veo qué es lo horrible
de todas formas acá la papa va a ser cuando se ponga en funcionamiento la gran máquina, que se anuncia para el último trimestre de este ejercicio.
depende de los horizontes de inversión de cada uno, al que tres balances le parecen una eternidad, no invierte, tradea.
de todas formas acá la papa va a ser cuando se ponga en funcionamiento la gran máquina, que se anuncia para el último trimestre de este ejercicio.
depende de los horizontes de inversión de cada uno, al que tres balances le parecen una eternidad, no invierte, tradea.
Es horrible? o me equivoco?
entro el balance
gano 5 palos
gano 5 palos
es una eternidad!!
pero ..puede ser
a parte sali bien de esta cosa
estoy viendo mirgor , celu y algun banquito para meter alguito, por un ratito..

pero ..puede ser
a parte sali bien de esta cosa
estoy viendo mirgor , celu y algun banquito para meter alguito, por un ratito..

Esperá a ver los próximos tres balances y después me decís
esta no sube mas para mi
Volví
Ahora que a Come no le queda ni una sola, cuando el merval defina para arriba Celu se vuela
Ahora que a Come no le queda ni una sola, cuando el merval defina para arriba Celu se vuela
Yo puse un puchito en 6.55 y volaron 

Saludos de parte de Rodion, a toda la banda, especialmente a Soijo.
Está contento, desde la Praia, esperando el próximo objetivo de CELU en 10.40
Está contento, desde la Praia, esperando el próximo objetivo de CELU en 10.40
los primeros dias de enero presenta el 2do trimestre,veremos si pudo trabajar algo mejor que el primero.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... deado.html
La puso con la mano rocca hace 3 meses eh ..... muy buena che bien vista
La puso con la mano rocca hace 3 meses eh ..... muy buena che bien vista

creo que terminó la colocacion de las on y hoy seguía aparentemente el mismo comprador en la zona de 5.60,zona soporte.
exacto alacran.
valiant escribió:notable lo de celu.
evidentemente hay alguien interesado en acumular los dias de baja de mercado,porque no paga aun para arriba.
Estimado Valiant, el que se las lleva acá es PUENTE que casualmente es el organizador de las colocaciones de ON tanto para FANAPEL como CELU. Es un caso similar al de CARC donde hacen apuntalamiento financiero y compran acciones. Apuestan a una fuerte valorización y disponen de mucho tiempo y recursos. Mientras esté así el mercado comprarán en estos valores sin presionar al alza. El pelpa recuperó en la baja el precio relativo perdido al alza. Fuerte apuesta a mediano y largo. Saludos.