Plutarco escribió: feliz navidad milanga
menos mal que no permiten subir mas de tres adjuntos
Yo te ayudo

hay mas... mucho mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió: feliz navidad milanga
menos mal que no permiten subir mas de tres adjuntos
sachapuma escribió:el deficit energetico este año superara con creces
el del año pasado , claro con una salvedad este
año el PBI -2 %creo en mi corta vida no vi
ni verre ineptos e inutiles como los que gobiernan
hace 11 años este pais.
MILONGA escribió:se nota que es corta tu vida, yo vi inútiles, asesinos y borrachos gobernar por la fuerza nuestra país y hacerlo mie*** endeundandolo hasta las pelotas.
sachapuma escribió:el deficit energetico este año superara con creces
el del año pasado , claro con una salvedad este
año el PBI -2 %creo en mi corta vida no vi
ni verre ineptos e inutiles como los que gobiernan
hace 11 años este pais.
MILONGA escribió:Hernán74, es una forma de decir, tampoco a Dario le robaron todo, le quedan los cupones para vender cuando volvamos a crecer. Te refresco la memoria, cuando te dieron el bonex 89 al día siguiente cada 100. te daban 27, siempre algo te queda y cuando fue lo del 2012 creo que cotizó a 36 cada 100.
MILONGA escribió:juninense, te robaron la mitad nada más? a mi me han robado a lo largo de la vida, varias veces todo los ahorros. te doy algún ejemplo bonex 89. corralito 2001.
MILONGA escribió:juninense. pedí un turno con el psiquiatra.Estoy hablando del plan bonex y el corralito y vos me salís con la inflación, cambia el discurso, estás muy aburrido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, nl, oracle, osvaldo, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 538 invitados