APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el 30.01.15 se v celebrar una asamblea de accionistas de pbr
en la cual van a elegir al comite de auditoria independiente que va a firmar el balance al 30.09.2014 y siguientes trimestres
el tema es que a partir del 02.01.2015 la deuda de petrobras puede ser calificada en baja por no tener firmado el balance al 31.12.2014 (plazo de gracia que le dan para que presente balances auditados de 9 meses, sino se califica la deuda cerca de default)
en la cual van a elegir al comite de auditoria independiente que va a firmar el balance al 30.09.2014 y siguientes trimestres
el tema es que a partir del 02.01.2015 la deuda de petrobras puede ser calificada en baja por no tener firmado el balance al 31.12.2014 (plazo de gracia que le dan para que presente balances auditados de 9 meses, sino se califica la deuda cerca de default)
En cualquier momento vuelvo a entrar.... Solo que no me decido......
creo que compagnucci esta muy bajista
3.80 dolares para pbr
3.80 dolares para pbr
Si alguien puede proporcionar algo sobre la fecha de presentacion del balance muchos se lo agradecerian, yo particularmente busco y no encuentro nada che. Saludos y feliz año.
De 6,01 a 7,81 es 1,8 o 30% de suba, luego la corrección no es un proceso anormal.
Próspero 2015!
Próspero 2015!
HerrX tenes alguna opinion actualizada???u
No es para tanto, le puede pasar a cualquier Presidente.
lorenzo99 escribió:Ahorro en papeles dice? un pedazo de empresa???? Los pesos -30% y el dolar -5% anual? PBR - 300% en 3 meses capo![]()
Dios mio...
-300%? 120 a 40 es un baja de 66%.
Para invertir lo minimo necesario es saber calcular porcentajes.
Dejo mi chart: https://www.tradingview.com/x/hqztsGx1/
Muchos dobles techos con los objetivos cumplidos.
Me preocupa que no pueda romper los 7.80. Si vuelve a tocar el minimo de 6 USD y los perfora.. el objetivo son los 4.50 USD.
Por ahora, vino cumpliendo siempre.. esperemos que no lo haga.
Muchos dobles techos con los objetivos cumplidos.
Me preocupa que no pueda romper los 7.80. Si vuelve a tocar el minimo de 6 USD y los perfora.. el objetivo son los 4.50 USD.
Por ahora, vino cumpliendo siempre.. esperemos que no lo haga.
capi escribió:esa de EMA de 20 nos tiene de hijos, hasta que no la perfore con fuerza, va a estar trabada.
es lo que vengo diciendo hace dias....la tendencia principal e inmediata la lleva la sma 20.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6313368272
Alguien pregunto hace un rato cuando podria haber un cambio de tendencia...cuando en esa sma se vea que fue cortado al lado contrario podria pensarse en un cambio de tendencia.mientras sea rechazada todo el tiempo -hacia el lado izq-no hay posibilidades inmediatas..en 4 meses ,3 trampas alcista metio.
-
explotar va a explotar mas de uno aca, salvo que dilma tenga un as en la manga y lo muestre rapido , sigo con mis COME

-
Ahorro en papeles dice? un pedazo de empresa???? Los pesos -30% y el dolar -5% anual? PBR - 300% en 3 meses capo
Dios mio...

Dios mio...
-
Es muy loco pensar que va a un doble piso en 40??? Si es así, deberia explotar al alza inmediatamente...
-
Es muy loco pensar que va a un doble piso en 40??? Si es así, deberia explotar al alza inmediatamente...
Viene de bajar varios dias afuera ( mientras acá era feriado )