usuario JULES ET JIM , novia las pelotas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:si una mina es mi novia y defiende a los que me denunicaron
![]()
no paro de reirme
sachapuma escribió:si una mina es mi novia y defiende a los que me denunicaron
![]()
no paro de reirme
sachapuma escribió:en celu los denuncio soijo a jules et jim y a Rodion
vean remitansen ahi de tres a cuatro meses para atras
no se porque ...ahora la novia los defiende jajja![]()
bueh la novia jajjanche
sachapuma escribió:que amigos sos no sos nada si lo fueras te dirian a
4 vientos que los denuncio el usuario soijo en CELU
dejate de mentir
sabrina escribió:
En qué me equivoco de acá a la China si sólo dije que me estaba divirtiendo. Independientemente de la cantidad de post de cada uno.
Me divertí con el intercambio/pelea o como quieras llamarlo entre vos y Conde.
No hice ninguna afirmación ni di ningún punto de vista acerca del papel u otra cosa.
Si no hice ninguna afirmación de ningún tipo no entiendo dónde estaría la equivocación.
Si no hay comprensión mínima de texto, mal se puede discutir de nada.
Y lo digo sin ánimo de pelear. Pero tampoco contestar por contestar sin siquiera leer lo que dice la persona a la que se le contesta. Refiriéndome a no sé qué supuesta equivocación de acá a la China que cometí.
sabrina escribió:Ya que todos opinan... Entre las clases de psicología de Goenitz y la pelea entre Conde y Sachapuma, me quedo con la pelea
sachapuma escribió:
te equivocas de aca a la china fijate de cuando yo escribio en este
topic ( esta la derecha de tu margen) y cuando escriben los paracadistas
del conde y su defendido novio aca dando catedra cuidensen de estos
tipos ...chantas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 230 invitados