MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El CCL otra vez cerrando en varias acciones por abajo del promedio. Eso en principio permite pensar que mañana de entrada el Merval vuelve a abrir para arriba 

No lo veo así, el RSI bajando cuando las cotizaciones quiebran esta linea de tendencia, no valida que la misma se vuelva una resistencia, pero es mi punto de vista claro, cual es su visión a futuro?!
La verdad que ni lo miré al RSI

Yo lo que veo es que el Merval (en pesos) quebró la TL a la baja, y transita un canal bajista de corto, prolijo como nunca vi. Hace muy poco que opero, y no soy analista técnico ni mucho menos, pero me comí una empomada hermosa que me volvió, yo diría... "prudente".
Así que hasta que no rompa al alza, y con mucho volúmen, no entro.
Además Usa tiene pinta de corregir en el corto...
Humilde opinión!
Aclaro que quiero que suba y pronto, porque no se operar a la baja y me aburro estando líquido.
martin escribió:Una corrección normal de 50%??......
Por lo visto lo analizas en $, manda el dolar martin. . .

magtec escribió: El soporte de largo plazo ahora es resistencia...
magtec escribió: Coincido. Hasta que no rompa al alza y con fuerza la TL, la miro de arafue...
No lo veo así, el RSI bajando cuando las cotizaciones quiebran esta linea de tendencia, no valida que la misma se vuelva una resistencia, pero es mi punto de vista claro, cual es su visión a futuro?!
Abrazo para todos
El soporte de largo plazo ahora es resistencia...
Coincido. Hasta que no rompa al alza y con fuerza la TL, la miro de arafue...

ITA escribió:Despegue del Merval!!! que opinan, adjunto el gráfico en donde se puede ver que quizás mañana rompa la cuña.![]()
![]()
![]()
Saludos
El soporte de largo plazo ahora es resistencia...
martin escribió:Eso es una obviedad. Pero para eso se tiene que hace recontra mie***. Parece que varios desean eso.....
Claro, todos los que juegan a la baja esperan que corrija y fuerte y los que están comprados que suba y con fuerte volumen y rompa cuñas etc.
Es como dice Jac1, en la bolsa el objetivo es ganar dinero y es tan noble hacerlo para arriba como para abajo.
Veremos que nos depara el día de mañana.
Una corrección normal de 50%
??......

Despegue del Merval!!! que opinan, adjunto el gráfico en donde se puede ver que quizás mañana rompa la cuña.

Saludos

Saludos
- Adjuntos
-
- Analisis Merval29-12-14.jpg (369.71 KiB) Visto 652 veces
Jac1 escribió:Ojo que si usa se hace percha, te pueden clavar el merval en 6000 tranquilo con un ccl en 15. . .
Hojaldre
martin escribió:Eso es una obviedad. Pero para eso se tiene que hace recontra mie***. Parece que varios desean eso.....
Esto es x plata martin, los deseos y emociones se deja afuera. . .El panorama internacional no viene para nada bien en los emergentes, sería una corrección normal, el merval entre 550 y 650 blue.
Yes sir.
Hay bolsa el viernes ??.....
Jac1 escribió:Ojo que si usa se hace percha, te pueden clavar el merval en 6000 tranquilo con un ccl en 15. . .
Hojaldre
Eso es una obviedad. Pero para eso se tiene que hace recontra mie***. Parece que varios desean eso.....
Ojo que si usa se hace percha, te pueden clavar el merval en 6000 tranquilo con un ccl en 15. . .
Hojaldre
Hojaldre

Al final Salen a marcar el CCL para abajo. La brecha entre el CCL y el blue ya es demasiado grande. El CCL a 11,2, con un blue a 13,8, luce regalado.