APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ALIBABA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ALIBABA » Lun Dic 29, 2014 6:42 pm

Arnaldo007 escribió:Por eso decía si empieza a hacer frio en Europa debiera subir el gas y arrastrar al oil... tal vez no sea así.

El oil va de la mano de lo que diga mayormente la Opec y en menor medida Rusia y los productores de shale y arenas bituminosas, aparentemente hasta Julio existen grandes posibilidades que el oil siga bajando ya que nadie quiere recortar la producción y la demanda internacional por ahora no se estaría incrementando demasiado, aunque los estadounidenses van a aprovechar los bajos precios y la fortaleza del dólar para salir a llenar los tanques de sus v8 que tanto han cuidado de acelerar estos años, situación que derivaría en un aumento del consumo de petróleo, la gran incógnita es China, en cuantito tosa se enferma el resto de pulmonía y el aumento de la demanda por parte de Usa se vería neteada por la baja de China, más allá que pienso es una jugada política para destrozarlo a Putin. Particularmente creo que el gas va a recuperar entre mediados de enero y febrero y será este un buen momento para pasarse al oil y sentarse a esperar julio de 2015, es lo que yo estoy haciendo, sólo una opinión

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 29, 2014 6:38 pm

esa de EMA de 20 nos tiene de hijos, hasta que no la perfore con fuerza, va a estar trabada.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 6:35 pm

alibaba goyo
estoy ay24 y dica. les agradesco qe me cuiden de la caucion. pero al estar en bonos por ej yo al ay24 en 1000 pesos lo vendo y me saco caucion. eso suponiendo qe haya algun problema afuera. el problema de la caucio es cuando se esta todo en la misma especie con caucion. pero es como decian recien apbr es para entrar y esperar tranqilo lo qe veo que hay muchos mocitos qe buscan ganancias rapidas y eso les juega a en contra

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 29, 2014 6:34 pm

Por eso decía si empieza a hacer frio en Europa debiera subir el gas y arrastrar al oil... tal vez no sea así.

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Dic 29, 2014 6:32 pm

Arnaldo007 escribió:Como puede ser el oil menos 2 y el gas mas 4 :pared:

Arnaldo no van de la mano, es más si acompaña un poco el clima frío lo vas a ver volar :2230:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 29, 2014 6:30 pm

Como puede ser el oil menos 2 y el gas mas 4 :pared:

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Lun Dic 29, 2014 6:18 pm

resero escribió:alibaba tengo 2 ypf fijas. y compro el eqivalente a una ypfs mas para arbitrar. la compre la semana pasadas cerca de 280. hoy la vendi y baje promedio. con eso puse algo mas y lleve apbrs. tambien hoy lleve lotes de apbrs la primera ves qe yevo. lleve la base 38 a febrero page algo de 7 gitas. y apbrs voy sumando muy despacio. la estrategia qe tengo es 2 tercios en bonos un tercio en acciones.cuando un papel baja mucho cedo un poco en bonos y paso a estar mitad bonos mitad acciones. si las acciones subirian mucho pasaria a estar 100 porciento bonos.segun la ocasion. igual creio q como don Vincenzo las siderar no las toco mas por mas qe suba porq creo q debe valer mas de un dolar

A primera vista es una composición inteligente y conservadora a la vez, si se ven a las APBR cerca de 30 que puede ser si castigan a los emergentes ante una eventual debacle rusa, juéguese un poco de los RO15 que debe tener y me parece que en el 2016 se paga un crucerito por Grecia

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 29, 2014 6:10 pm

Pi, pensá que si a esa guita que invertiste la habias ganado lo podes volver a hacer.

Por otro lado... es increible que con todo el contexto esta mina no salga a limpiar la empresa de gente, a presentar balance a como de lugar.. y a dar la cara.. aunque sea mintiendo!!!! como hace la doña aqui... pero aunque sea eso calmaría los animos.

ESTE SILENCIO SIN BALANCE ES LAPIDARIO Y VA MUCHO MAS LEJOS DE CUALQUIER ANALISIS DE AT QUE SE HAGA.

goyo

Mensajepor goyo » Lun Dic 29, 2014 6:08 pm

resero escribió:pero qe esta diciendo :pared: yo no voy a esperar 5 años se cree q soy un viejo bol.. como me dice mi nieto :?: yo compro y espero esto en un anio como mucho va ase otra historia pongale dos pero no cindo. yo tampoco tengo tanta paciancia

Usted porque saca las cuentas en dinero.

Yo hago las cuentas al revés: EN PAPELES.

Para mi ser dueño de un pedazo de una empresa, me da más tranquilidad que el dinero. Los pesos se derriten al 30% anual y los dolares al 5% anual, así que siento que ahorraría en hielo que lo guardo al sol...

Me limito a arbitrar ( la vieja calesita ), para tener cada vez una parte más grande de una lista de empresas que considero que ganan plata a lo largo del tiempo ( ALUA, PBR, SAMI, AGRO, LEDE, etc ).... Lástima que ya no están mas PICCARDO o GAMI ( O la vieja BOLDT ) que ganaban al 15% anual en dólares, Sólo salgo de los papeles, si espero que en el corto plazo vuelvo a comprar más cantidad...

Cuando era jóven me canse de ganar plata, pero de perder participación en las empresas, asi que no juego más a tratar de adivinar gráficos.

Yo sólo se que con cada APBR me compré 18 ALUARES hace unos meses, y que hace poco necesité sólo 9 para comprar la misma cantidad ( el resto lo puse en otras )

Mirando el corto, me hubiera convenido conservar las ALUA, pero bueno.... aprendi en 32 años de bolsa que no es muy común pegarla justo con el TIMMING...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 6:02 pm

Tenía la opcion de depositar mas.... Decidí no hacerlo.. Por suerte..sino me terminaba de limpiar desde los 7.5 hasta los 6

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:59 pm

goyo escribió:Resero, estar un 30% caucionado, luego de una baja rápida a la cuarta parte del valor.... no parecería riesgoso.

Pero yo igual cumplo mis normas a rajatabla, aunque me sienta un nabo.

Hace unos 6 u 7 años tuve una experiencia muy traumática.

Con un amigo bolsero ( el único de mis amigos al que le gusta la bolsa ) estabamos ambos manejando una cartera similar ( equivalente a un par de departamentos ). Ambos apalancados más o menos al 30% o 40%. De repente empezó una baja lenta pero sostenida que nos fue carcomiendo como lo que sufrio recientemente el pobre PI...

Un día el agente lo llama a mi amigo para decirle que tenía que reponer garantía. Le pidió unos 20.000 dolares a la vieja y bajó un poco la caución. Pero esto le dio aire sólo para una semana más de baja, y lo liquidaron.

Así que perdió todo y encima le quedo debiendo plata a la vieja.

En mi caso, estuve muy parecido, pero zafé por un pelito. El día que lo limpiaron a mi amigo, a mi me quedaba aire para una baja de un 4 o 5 %, pero por suerte ( para mi ) ese día fue el piso.

Si la baja duraba un dia o 2 más, perdía lo ahorros de 30 años de trabajo... Y todo por pensar que no era posible que baje a los valores que bajo.

NUNCA MAS.

Hoy ya casi recuperé mi patrimonio original, me costaron muchos años de suerte recuperarme, pero si me limpiaban tenia que laburar hasta los 80 años ...

Puede ser que psicológicamente perder oportunidades de negocios sea más doloroso que perder plata... pero quedar afuera del todo es algo que no podría tolerar.

Por eso, mi regla de hierro. Y mis deseos de que esta recuperación de APBR, esta vez seaa antes de febrero, así podremos tener la suerte de contar con la participación de PI CONSULTORA con buen ánimo y adentro del partido.

Estimado...yo quedé solo con calls al 2017 y lo que tengo en apbr... Las posiciones las perdí todas y de la cartera quedó el 10%. Yo tenia palanca a agosto del 35% de la cartera..en diciembre era del 90%... En fin la verticalidad junto a la palanca hace ricos y pobres.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:56 pm

A Rusia le van a dar mas murra.. Hay Putin hasta 2018 y se van a querer asegurar que no vuelva a ser elegido

goyo

Mensajepor goyo » Lun Dic 29, 2014 5:55 pm

Resero, estar un 30% caucionado, luego de una baja rápida a la cuarta parte del valor.... no parecería riesgoso.

Pero yo igual cumplo mis normas a rajatabla, aunque me sienta un nabo.

Hace unos 6 u 7 años tuve una experiencia muy traumática.

Con un amigo bolsero ( el único de mis amigos al que le gusta la bolsa ) estabamos ambos manejando una cartera similar ( equivalente a un par de departamentos ). Ambos apalancados más o menos al 30% o 40%. De repente empezó una baja lenta pero sostenida que nos fue carcomiendo como lo que sufrio recientemente el pobre PI...

Un día el agente lo llama a mi amigo para decirle que tenía que reponer garantía. Le pidió unos 20.000 dolares a la vieja y bajó un poco la caución. Pero esto le dio aire sólo para una semana más de baja, y lo liquidaron.

Así que perdió todo y encima le quedo debiendo plata a la vieja.

En mi caso, estuve muy parecido, pero zafé por un pelito. El día que lo limpiaron a mi amigo, a mi me quedaba aire para una baja de un 4 o 5 %, pero por suerte ( para mi ) ese día fue el piso.

Si la baja duraba un dia o 2 más, perdía lo ahorros de 30 años de trabajo... Y todo por pensar que no era posible que baje a los valores que bajo.

NUNCA MAS.

Hoy ya casi recuperé mi patrimonio original, me costaron muchos años de suerte recuperarme, pero si me limpiaban tenia que laburar hasta los 80 años ...

Puede ser que psicológicamente perder oportunidades de negocios sea más doloroso que perder plata... pero quedar afuera del todo es algo que no podría tolerar.

Por eso, mi regla de hierro. Y mis deseos de que esta recuperación de APBR, esta vez seaa antes de febrero, así podremos tener la suerte de contar con la participación de PI CONSULTORA con buen ánimo y adentro del partido.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:55 pm

andres614 escribió:ojo con rusia, se destruye malll, a los pibes que no lo vivieron, pueden consultar por internet, el efecto vodka de los ùltimos años de la dècada del 90, mamita llevò puesto todos y todas

Rsx 9 abajo.

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Dic 29, 2014 5:53 pm

ojo con rusia, se destruye malll, a los pibes que no lo vivieron, pueden consultar por internet, el efecto vodka de los ùltimos años de la dècada del 90, mamita llevò puesto todos y todas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”