Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:esta es una oportunidad historica profesor es como cupones 2009-2013. qien no tenga paciencia y mire el dia a dia no lo soportora vendera y no ganara. el negocio sera de qienes sepan esperar. mi estrategias para el 2015 es la sigiente con apbrs. un dia miro empezando por el 5 de enero. luego al otro dia no miro pantalla. 7 de enero miro. luego 2 dias no miro pantalla. 10 de enero miro cotizacion. luego 3 dias no miro.asi hasta sumar 7 dias sin mirar y empezar a bajar. con esto le voy dando tiempo ala papel qe se recupere y no me hago malasangre
martin escribió:Yo el otro día lo salí a bardear un poco cuando acusaba a foristas de acá de querer colocar "paquetes" de grandes fondos y cuando se ponía en una postura onda profeta vaticinando targets como si tuviese la bola de cristal ( demasiado fanático y soberbio me resultó eso). No me pude aguantar y ahí salí a bardearlo un poco.Hay que entender algo básico y de sentido común: la acción esta va a bajar o subir independientemente de lo que se escriba en un foro pedorro como este.
martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se lo bardea.
Me parece rivas que estas mezclando las cosas.....
martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se los bardea.
Me parece rivas que estas mezclando las cosas.....
goyo escribió:Resero, si querés aprovechar la suba que se viene en APBR, te recomiendo mirqarla de reojo una vez por semana ( preferentemente los domingos con un Guiski ---asi te ves impedido de operarla emocionalmente )
Si la mirás todos los días vas a sufrir mucho. y vas a cometer errores.
Si te alejas y ves la situación en perspectiva, todo se ve muy claro... pero cuando empieza a jugar el ego, el miedo y la avaricia, metes la pata ( como yo ... bien digo)
Vamos de vacaciones y volvamos a ver la sorpresa.
Suerte a todos los que estamos empomados.
FELIZ 2015 para todos.
Y A NO APALANCARSE NUNCA MAS DEL 5% DE LA CARTERA !!!!!!!
martin escribió:No sé.... alguien que dice que opul es alguien pago para colocar paquetes de grandes fondos en la acción local yo no lo consideraría muy serio que digamos. Decir que este tópic del culo del mundo puede influir en la cotización de una acción como APBR, que se arbitra en todos los mercados, como mínimo, es poco serio.
De yapa no solo tira targests de precios sino que te dice que eso se va a dar si o sí. En bolsa decir eso es muy poco serio porque nadie sabe a ciencia cierta lo que va a suceder con el futuro.
Pero si vos lo queres respetar estas en todo tu derecho.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, CarlosLP, dario_bahia, debenede, dewis2024, Dolar K, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, Eze07, facuramo, falerito777, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, jose enrique, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 547 invitados