Acciones, ETFs
-
resero
Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:51 pm
pero qe esta diciendo

yo no voy a esperar 5 años se cree q soy un viejo bol.. como me dice mi nieto

yo compro y espero esto en un anio como mucho va ase otra historia pongale dos pero no cindo. yo tampoco tengo tanta paciancia
-
Kubrick
Mensajepor Kubrick » Lun Dic 29, 2014 5:49 pm
@DanCancel: BBG: "Aurelius sent letter to Petrobras bondholders urging them to give company formal notice of default after failing to report 3Q results"
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 29, 2014 5:40 pm
resero escribió:esta es una oportunidad historica profesor es como cupones 2009-2013. qien no tenga paciencia y mire el dia a dia no lo soportora vendera y no ganara. el negocio sera de qienes sepan esperar. mi estrategias para el 2015 es la sigiente con apbrs. un dia miro empezando por el 5 de enero. luego al otro dia no miro pantalla. 7 de enero miro. luego 2 dias no miro pantalla. 10 de enero miro cotizacion. luego 3 dias no miro.asi hasta sumar 7 dias sin mirar y empezar a bajar. con esto le voy dando tiempo ala papel qe se recupere y no me hago malasangre
enserio esto parece ser una cargada, comprar gradualmente y luego no mirar la pantalla para no hacerse malasangre?
vale decir que ya se da por hecho que seguira bajando, pero asi y todo compra? es una especie de masoquismo bursatil...
esta bien otro lei comprar para 5 años y despues desacreditan al plazo fijo a 30 dias x sentir la claustrofobia de quedar inmobilizado e imposibilitado de su dinero por tanto tiempo, me imagino o mejor dicho, no puedo imaginarme una inversion bursatil a 5 años...
en fin... feliz año nuevo y realmente tengamos fe que esto cambie y revierta esta tendencia a cero que viene trayendo porque mas de uno seguira sufriendo cuando tome conciencia de donde quedo empantanado...
-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:39 pm
martin escribió:Yo el otro día lo salí a bardear un poco cuando acusaba a foristas de acá de querer colocar "paquetes" de grandes fondos y cuando se ponía en una postura onda profeta vaticinando targets como si tuviese la bola de cristal ( demasiado fanático y soberbio me resultó eso). No me pude aguantar y ahí salí a bardearlo un poco.

Hay que entender algo básico y de sentido común: la acción esta va a bajar o subir independientemente de lo que se escriba en un foro pedorro como este.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:38 pm
Yo el otro día lo salí a bardear un poco cuando acusaba a foristas de acá de querer colocar "paquetes" de grandes fondos y cuando se ponía en una postura onda profeta vaticinando targets como si tuviese la bola de cristal ( demasiado fanático y soberbio me resultó eso). No me puede aguantar y ahí salí a bardearlo un poco.

Hay que entender algo básico y de snetido común: la acción esta va a bajar o subir independientemente de lo que se escriba en un foro pedorro como este.
-
resero
Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:37 pm
goyo yo estar 30 por ciento de caucion masomenos.la caucion esta muy barata y a los agentes les dieron mas cupo. yo me mantengo caucinado porqe creo qe 2015 las acciones van a subir.si hay despilole vendere bonos pero a mi pore ej siderar y apbrs a estos valores no las vendo. y wiski no mejor paso muy pesado
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Dic 29, 2014 5:34 pm
martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se lo bardea.
Me parece rivas que estas mezclando las cosas.....
No no, no dije que sea alcista o bajista. Dije que en ese momento los que querían que la acción vuele o rebote de ahí, lo salieron a bardear.
Mencioné ahora a este muchacho, pero puede ser cualquiera. A veces como que agarran a uno de chivo expiatorio.
Antes era Papu, ahora es un capo. Es buenísimo.

-
resero
Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:32 pm
alibaba tengo 2 ypf fijas. y compro el eqivalente a una ypfs mas para arbitrar. la compre la semana pasadas cerca de 280. hoy la vendi y baje promedio. con eso puse algo mas y lleve apbrs. tambien hoy lleve lotes de apbrs la primera ves qe yevo. lleve la base 38 a febrero page algo de 7 gitas. y apbrs voy sumando muy despacio. la estrategia qe tengo es 2 tercios en bonos un tercio en acciones.cuando un papel baja mucho cedo un poco en bonos y paso a estar mitad bonos mitad acciones. si las acciones subirian mucho pasaria a estar 100 porciento bonos.segun la ocasion. igual creio q como don Vincenzo las siderar no las toco mas por mas qe suba porq creo q debe valer mas de un dolar
-
andres614
Mensajepor andres614 » Lun Dic 29, 2014 5:31 pm
siento olor a polvora y no son los fuegos artificiales, que lastima de por 4 hijos de put. , se vengan bombas y sufran gente comun en paises en conflicto, con rusia no se jode, recuerden efecto vodka, arrastro a medio mundo
-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:28 pm
martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se los bardea.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:27 pm
goyo escribió:Resero, si querés aprovechar la suba que se viene en APBR, te recomiendo mirqarla de reojo una vez por semana ( preferentemente los domingos con un Guiski ---asi te ves impedido de operarla emocionalmente )
Si la mirás todos los días vas a sufrir mucho. y vas a cometer errores.
Si te alejas y ves la situación en perspectiva, todo se ve muy claro... pero cuando empieza a jugar el ego, el miedo y la avaricia, metes la pata ( como yo ... bien digo)
Vamos de vacaciones y volvamos a ver la sorpresa.
Suerte a todos los que estamos empomados.
FELIZ 2015 para todos.
Y A NO APALANCARSE NUNCA MAS DEL 5% DE LA CARTERA !!!!!!!
Muy de acuerdo... Cuidadito con la palanca...en todo sentido.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:27 pm
Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se lo bardea.
-
goyo
Mensajepor goyo » Lun Dic 29, 2014 5:25 pm
Resero, si querés aprovechar la suba que se viene en APBR, te recomiendo mirqarla de reojo una vez por semana ( preferentemente los domingos con un Guiski ---asi te ves impedido de operarla emocionalmente )
Si la mirás todos los días vas a sufrir mucho. y vas a cometer errores.
Si te alejas y ves la situación en perspectiva, todo se ve muy claro... pero cuando empieza a jugar el ego, el miedo y la avaricia, metes la pata ( como yo ... bien digo)
Vamos de vacaciones y volvamos a ver la sorpresa.
Suerte a todos los que estamos empomados.
FELIZ 2015 para todos.
Y A NO APALANCARSE NUNCA MAS DEL 5% DE LA CARTERA !!!!!!!
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Dic 29, 2014 5:24 pm
martin escribió:No sé.... alguien que dice que opul es alguien pago para colocar paquetes de grandes fondos en la acción local yo no lo consideraría muy serio que digamos. Decir que este tópic del culo del mundo puede influir en la cotización de una acción como APBR, que se arbitra en todos los mercados, como mínimo, es poco serio.
De yapa no solo tira targests de precios sino que te dice que eso se va a dar si o sí. En bolsa decir eso es muy poco serio porque nadie sabe a ciencia cierta lo que va a suceder con el futuro.
Pero si vos lo queres respetar estas en todo tu derecho.....
No conozco a fondo lo que piensa o todo lo que dice este muchacho, solamente leí eso hace un tiempo y me pareció coherente (vale decir que la mayoría de los que estaban alcistas salieron a bardearlo).
No es mi intención defender, más allá de ese comentario, a nadie. Solamente digo que hay que reconocer los errores y corregirlos.
Seguramente a los que van perdieron plata con esta les caerá mal, pero hay que aceptarlo, así es la bolsa.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”