Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Folclore 2009

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Vie Dic 26, 2014 11:05 am

taladrero

Mensajepor taladrero » Vie Dic 26, 2014 11:02 am

MILONGA escribió:folklore 2009, preguntale a los caceroleros como les fue el 13 de noviembre, esa es tu realidad, la mía es que trabajo todos los días.

Creo Milonga , sino me equivoco, de haberlo leido en el topic de Siderar, vos tenes 67 años. Tu realidad es muy distinta a la de casi todos los demas y se circunscribe exclusivamente a vos, ya que pocas personas pueden trabajar a esa edad.
Con tu jubilacion, en caso de no trabajar, no podrias solventarte y menos con familia. Por eso ahorraste y te preparaste, porque sabias que con este gobierno ( por la pobreza que genero) y el que lo suceda, no tendrias mas que privaciones.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Dic 26, 2014 10:18 am

por eso te digo...macri empresario , a Boca..
no el lo mismo un club de futbol, por mas importante que sea, que un país!
y que país...
pero de dos cosas estoy segura..
llega a tercer puesto, con suerte...
y en caso del batacazo de la presidencia-porque si hay algo que aprendi es ..nunca digas nunca..

el lavarropa seguirá en el espacio!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me causa mucha gracia cerebrito>!
:lol: :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 25, 2014 11:31 pm

folklore 2009, preguntale a los caceroleros como les fue el 13 de noviembre, esa es tu realidad, la mía es que trabajo todos los días.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Dic 25, 2014 11:00 pm

http://www.telam.com.ar/notas/201412/89 ... lanta.html

Calentando Motores para 2015 se viene:
Arsat 2
Lanzador Satelital ????
Planta de Coque YPF (800 millones de dolares)
Tren a Rosario
Debería comenzar la comercialización de la semilla con el gen resistente a sequía.-
Usina Rio Turbio
Baterias de Litio de 100 amp

Epa !!!!!

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Dic 25, 2014 9:37 pm

[quote="boquita"]https://www.youtube.com/watch?v=Sfb-eYZUxlA

maravilloso ser argenta

La CNEA , en la epoca del caudillo riojano , no se tocó . Por eso tuvumos suerte de seguir haciendo cosas de alto valor agregado.
El satélite viene del impulso al haber creado esa comisión en la primera mitad del siglo pasado. No hay que olvidar las raices.

El mensaje subliminal que dejás es que vos te hicistes de Boquita por todos los logros que se concretaron en campeonatos locales e internacionales que disfrutó el pais. Para que no saqués los pies fuera del plato , el presidente de Boquita en ese período fue MAURICIO MACRI y el DT Carlos Bianchi

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Dic 25, 2014 9:16 pm

boquita escribió:no sacha, soy independiente y no estoy afiliada y nunca lo estuve, a ningun partido politico
porque asi como hoy comparto mucho con este gobierno, lo puedo hacer con quien me plazca..
No voto partidos, si propuestas
Saludos y muchas felicidades para vos tambien!

Por favor, decidme cuales son las propuestas que vistes con este modelo.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Dic 25, 2014 9:07 pm

MILONGA escribió:quique 43 montenegro es tan antik que a veces sus propios invitados lo dejan pagando, me imagino el sobre que debe recibir para todos los días hacer un editorial en contra de Cristina, que como veraz es el único nombre que escribo con mayúscula. Se guí participando como el despechado juninense, en Octubre nos veremos las caras y nuevamente les haremos morder el polvo.Espero que te hayan pagado el sueldo puntualmente.El juninense seguro que lo cobra porque se lo pagamos con nuestros impuestos y sino tiene sus recursos por el tipo de trabajo que realiza.

A vos te va a ir bien en tu realidad de la política después que consteles y saques el entuerto que te obnubila.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 25, 2014 8:47 pm

Indignación: por el vuelo de Cristina, se demoró a otro arribo anterior y no se pudo usar la manga en Río Gallegos, con vientos de hasta 75 km/hora.

La llegada de la presidenta al aeropuerto de Río Gallegos, no fue una nota de color sino de bronca de los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas que llegó 15 minutos antes y debieron caminar 50 metros por la pista con fuerte viento.

http://www.nexofin.com/notas/215498-lle ... ajeros-n-/

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 24, 2014 8:07 pm

Gracias Ciro Feliz Navidad para vos También !! y hoy no olvidar una oración por muchos años de vida para el PAPA Francisco !!!

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Dic 24, 2014 8:04 pm

todavía no les dijeron a quien votar?
miren que ya llega 2015
feliz navidad a los hombres de bien .

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 24, 2014 8:01 pm

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 24, 2014 7:59 pm

Felices Fiestas y les deseo muchos años más de Felicidad !!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Dic 24, 2014 7:46 pm

AKD escribió: (Como todos sabemos, Frenkel siempre fue "ortodoxo, monetarista, neoliberal y noventista".)

La capacidad del argento para creer que la ficción en la que él vive es realidad sustentable y duradera, es inagotable.
Así nos fue, va y seguirá yendo.

Merry Christmas.

Tiene que ver con una cantidad de recursos naturales gigantescos, una religion primaria basada en la necesidad, una ignorancia profunda sobre finanzas y economia, en fin, mucho pensamiento magico, mucho pillo oportunista y descuidista.

Me gusto el Así nos fue, va y seguirá yendo. Pienso asi, es irreversible la situacion.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 24, 2014 7:36 pm

sanhax escribió:Twitt. ......Hoy cuando brinden, no se olviden que tenemos mucho que festejar, es la ultima navidad del kirchnerismo.

jajajjajajajajajajajajajaj!!!!!! contate otro!!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”