APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:55 pm

andres614 escribió:ojo con rusia, se destruye malll, a los pibes que no lo vivieron, pueden consultar por internet, el efecto vodka de los ùltimos años de la dècada del 90, mamita llevò puesto todos y todas

Rsx 9 abajo.

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Dic 29, 2014 5:53 pm

ojo con rusia, se destruye malll, a los pibes que no lo vivieron, pueden consultar por internet, el efecto vodka de los ùltimos años de la dècada del 90, mamita llevò puesto todos y todas

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:51 pm

pero qe esta diciendo :pared: yo no voy a esperar 5 años se cree q soy un viejo bol.. como me dice mi nieto :?: yo compro y espero esto en un anio como mucho va ase otra historia pongale dos pero no cindo. yo tampoco tengo tanta paciancia

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Dic 29, 2014 5:49 pm

@DanCancel: BBG: "Aurelius sent letter to Petrobras bondholders urging them to give company formal notice of default after failing to report 3Q results"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 29, 2014 5:40 pm

resero escribió:esta es una oportunidad historica profesor es como cupones 2009-2013. qien no tenga paciencia y mire el dia a dia no lo soportora vendera y no ganara. el negocio sera de qienes sepan esperar. mi estrategias para el 2015 es la sigiente con apbrs. un dia miro empezando por el 5 de enero. luego al otro dia no miro pantalla. 7 de enero miro. luego 2 dias no miro pantalla. 10 de enero miro cotizacion. luego 3 dias no miro.asi hasta sumar 7 dias sin mirar y empezar a bajar. con esto le voy dando tiempo ala papel qe se recupere y no me hago malasangre

enserio esto parece ser una cargada, comprar gradualmente y luego no mirar la pantalla para no hacerse malasangre?
vale decir que ya se da por hecho que seguira bajando, pero asi y todo compra? es una especie de masoquismo bursatil...
esta bien otro lei comprar para 5 años y despues desacreditan al plazo fijo a 30 dias x sentir la claustrofobia de quedar inmobilizado e imposibilitado de su dinero por tanto tiempo, me imagino o mejor dicho, no puedo imaginarme una inversion bursatil a 5 años...
en fin... feliz año nuevo y realmente tengamos fe que esto cambie y revierta esta tendencia a cero que viene trayendo porque mas de uno seguira sufriendo cuando tome conciencia de donde quedo empantanado...

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:39 pm

martin escribió:Yo el otro día lo salí a bardear un poco cuando acusaba a foristas de acá de querer colocar "paquetes" de grandes fondos y cuando se ponía en una postura onda profeta vaticinando targets como si tuviese la bola de cristal ( demasiado fanático y soberbio me resultó eso). No me pude aguantar y ahí salí a bardearlo un poco. :mrgreen: Hay que entender algo básico y de sentido común: la acción esta va a bajar o subir independientemente de lo que se escriba en un foro pedorro como este.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:38 pm

Yo el otro día lo salí a bardear un poco cuando acusaba a foristas de acá de querer colocar "paquetes" de grandes fondos y cuando se ponía en una postura onda profeta vaticinando targets como si tuviese la bola de cristal ( demasiado fanático y soberbio me resultó eso). No me puede aguantar y ahí salí a bardearlo un poco. :mrgreen: Hay que entender algo básico y de snetido común: la acción esta va a bajar o subir independientemente de lo que se escriba en un foro pedorro como este.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:37 pm

goyo yo estar 30 por ciento de caucion masomenos.la caucion esta muy barata y a los agentes les dieron mas cupo. yo me mantengo caucinado porqe creo qe 2015 las acciones van a subir.si hay despilole vendere bonos pero a mi pore ej siderar y apbrs a estos valores no las vendo. y wiski no mejor paso muy pesado

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 29, 2014 5:34 pm

martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se lo bardea.
Me parece rivas que estas mezclando las cosas.....

No no, no dije que sea alcista o bajista. Dije que en ese momento los que querían que la acción vuele o rebote de ahí, lo salieron a bardear.
Mencioné ahora a este muchacho, pero puede ser cualquiera. A veces como que agarran a uno de chivo expiatorio.
Antes era Papu, ahora es un capo. Es buenísimo.
:mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 29, 2014 5:32 pm

alibaba tengo 2 ypf fijas. y compro el eqivalente a una ypfs mas para arbitrar. la compre la semana pasadas cerca de 280. hoy la vendi y baje promedio. con eso puse algo mas y lleve apbrs. tambien hoy lleve lotes de apbrs la primera ves qe yevo. lleve la base 38 a febrero page algo de 7 gitas. y apbrs voy sumando muy despacio. la estrategia qe tengo es 2 tercios en bonos un tercio en acciones.cuando un papel baja mucho cedo un poco en bonos y paso a estar mitad bonos mitad acciones. si las acciones subirian mucho pasaria a estar 100 porciento bonos.segun la ocasion. igual creio q como don Vincenzo las siderar no las toco mas por mas qe suba porq creo q debe valer mas de un dolar

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Dic 29, 2014 5:31 pm

siento olor a polvora y no son los fuegos artificiales, que lastima de por 4 hijos de put. , se vengan bombas y sufran gente comun en paises en conflicto, con rusia no se jode, recuerden efecto vodka, arrastro a medio mundo

piloto

Mensajepor piloto » Lun Dic 29, 2014 5:29 pm

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:28 pm

martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se los bardea.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 29, 2014 5:27 pm

goyo escribió:Resero, si querés aprovechar la suba que se viene en APBR, te recomiendo mirqarla de reojo una vez por semana ( preferentemente los domingos con un Guiski ---asi te ves impedido de operarla emocionalmente )

Si la mirás todos los días vas a sufrir mucho. y vas a cometer errores.

Si te alejas y ves la situación en perspectiva, todo se ve muy claro... pero cuando empieza a jugar el ego, el miedo y la avaricia, metes la pata ( como yo ... bien digo)

Vamos de vacaciones y volvamos a ver la sorpresa.

Suerte a todos los que estamos empomados.

FELIZ 2015 para todos.

Y A NO APALANCARSE NUNCA MAS DEL 5% DE LA CARTERA !!!!!!!

Muy de acuerdo... Cuidadito con la palanca...en todo sentido.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 29, 2014 5:27 pm

Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se lo bardea.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”