andres614 escribió:ojo con rusia, se destruye malll, a los pibes que no lo vivieron, pueden consultar por internet, el efecto vodka de los ùltimos años de la dècada del 90, mamita llevò puesto todos y todas
Rsx 9 abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:ojo con rusia, se destruye malll, a los pibes que no lo vivieron, pueden consultar por internet, el efecto vodka de los ùltimos años de la dècada del 90, mamita llevò puesto todos y todas
resero escribió:esta es una oportunidad historica profesor es como cupones 2009-2013. qien no tenga paciencia y mire el dia a dia no lo soportora vendera y no ganara. el negocio sera de qienes sepan esperar. mi estrategias para el 2015 es la sigiente con apbrs. un dia miro empezando por el 5 de enero. luego al otro dia no miro pantalla. 7 de enero miro. luego 2 dias no miro pantalla. 10 de enero miro cotizacion. luego 3 dias no miro.asi hasta sumar 7 dias sin mirar y empezar a bajar. con esto le voy dando tiempo ala papel qe se recupere y no me hago malasangre
martin escribió:Yo el otro día lo salí a bardear un poco cuando acusaba a foristas de acá de querer colocar "paquetes" de grandes fondos y cuando se ponía en una postura onda profeta vaticinando targets como si tuviese la bola de cristal ( demasiado fanático y soberbio me resultó eso). No me pude aguantar y ahí salí a bardearlo un poco.Hay que entender algo básico y de sentido común: la acción esta va a bajar o subir independientemente de lo que se escriba en un foro pedorro como este.
martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se lo bardea.
Me parece rivas que estas mezclando las cosas.....
martin escribió:Que tiene que ver que sea alcista o bajista ??.....
Hay varios alcistas que ví que en este tópic también se los bardea.
Me parece rivas que estas mezclando las cosas.....
goyo escribió:Resero, si querés aprovechar la suba que se viene en APBR, te recomiendo mirqarla de reojo una vez por semana ( preferentemente los domingos con un Guiski ---asi te ves impedido de operarla emocionalmente )
Si la mirás todos los días vas a sufrir mucho. y vas a cometer errores.
Si te alejas y ves la situación en perspectiva, todo se ve muy claro... pero cuando empieza a jugar el ego, el miedo y la avaricia, metes la pata ( como yo ... bien digo)
Vamos de vacaciones y volvamos a ver la sorpresa.
Suerte a todos los que estamos empomados.
FELIZ 2015 para todos.
Y A NO APALANCARSE NUNCA MAS DEL 5% DE LA CARTERA !!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chewbaca, Citizen, danyf1, David, dawkings, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], gordo, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, PAL75, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 626 invitados