sachapuma escribió:que amigos sos no sos nada si lo fueras te dirian a
4 vientos que los denuncio el usuario soijo en CELU
dejate de mentir
No solo es mi amigo sino que fue mi novio gil de cuarta.
Ya no te contesto más porque me cansaste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:que amigos sos no sos nada si lo fueras te dirian a
4 vientos que los denuncio el usuario soijo en CELU
dejate de mentir
sabrina escribió:
En qué me equivoco de acá a la China si sólo dije que me estaba divirtiendo. Independientemente de la cantidad de post de cada uno.
Me divertí con el intercambio/pelea o como quieras llamarlo entre vos y Conde.
No hice ninguna afirmación ni di ningún punto de vista acerca del papel u otra cosa.
Si no hice ninguna afirmación de ningún tipo no entiendo dónde estaría la equivocación.
Si no hay comprensión mínima de texto, mal se puede discutir de nada.
Y lo digo sin ánimo de pelear. Pero tampoco contestar por contestar sin siquiera leer lo que dice la persona a la que se le contesta. Refiriéndome a no sé qué supuesta equivocación de acá a la China que cometí.
sabrina escribió:Ya que todos opinan... Entre las clases de psicología de Goenitz y la pelea entre Conde y Sachapuma, me quedo con la pelea
sachapuma escribió:
te equivocas de aca a la china fijate de cuando yo escribio en este
topic ( esta la derecha de tu margen) y cuando escriben los paracadistas
del conde y su defendido novio aca dando catedra cuidensen de estos
tipos ...chantas
-ciro- escribió:
vos no eras el de EDN a 20 o 30 a fines 2014 , no?
sabrina escribió:Ya que todos opinan... Entre las clases de psicología de Goenitz y la pelea entre Conde y Sachapuma, me quedo con la pelea
marcelos escribió:Se hizo esperar la noticia, será regalo de fin de año ó reyes![]()
La suba que tendrá COME, será como Acindar cuando la compró Acelor Mittal, de 10 ctvs a 5 pesos en poco tiempo. Si 50 veces el valor !!!
COME = Libertad financiera = Refugio de valor![]()
![]()
Todavia falta que cotice el Adr.
Si llego a actualizar el pronóstico del tiempo, van a decir.que estoy loco. Como diría Bernie lo dejamos ahí.
El Conde escribió: Tenés razón, pero cada vez que aparece Lanzatutti pasa esto, se escapó de la jaula y ahora hay que atraparlo
El Conde escribió:Punto final, los demás no tienen porque leer y leer tantas sandeces.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dinosaurio01, El Brujo, EL REY, elcipayo16, eltaliban, excluido, Fabian66, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, nicoblanco84, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, rullyto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 570 invitados