gamuzino escribió:Hola a todos y todas, dejo una consulta que aca hay muchos q saben a ver cual es su opinion,
Soy nuevo y este año habiendo duplicado mis pesos no supe salir a tiempo, resultando mi utilidad en un 18%, menos q un pf.
Como mi perfil es mediano, no muy agresivo ni tampoco conservador estuve estudiando como me hubiera ido siempre lanzado, atm, o apenas otm, reinvirtiendo las primas en la misma accion, y vendiendo lo necesario al cierre para cerrar posicion cuando corresponde, todo a precios de mercado y el resultado fue.
La realidad es q no se vender a tiempo y veo q se gasta mucho en comisiones en esa operatoria.
Ypf hubiera ganado un 13 en vez de quedar echo, de esta tengo mucho, me tiro el promedio abajo
Pampa, hubiera ganada solo un 70 en vez del 130 q gane.
Erar hubiera echo un 55 en vez del 76 q subio.
Ggal 90% en ambos casos,
Ts hubiera echo algo en vez de perder, en fin
Un rpomedio simple invirtiendo en todo x igual seria un 57 arriba, que es lo que pago un bono, y nohay q romperce la cabeza, mientra paguen!!!
Jajajaj,
Que opinan los que saben resultara util esta operatoria para el conservador, buscando lanzar caro y sino esperar.
GAMUZINO, SI PENSÁS LANZAR CARO... PENSALO BIEN.... LA MEMORIA DE SIDERAR LA CONOCERÁS EL 13 DE FEBRERO AFTER CLOSED. EL EJERCICIO CIERRA EL 19 DE FEBRERO, SI LA MEMORIA VIENE COMO PRESUMO..TE LLEVAN LOS PAPELES... ES MI MODESTA INTERPRETACIÓN SOBRE LO QUE CREO QUE PUDIERA SUCEDER....ME PUEDO EQUIVOCAR POR SUPUESTO Y NO SERÍA LA PRIMERA Y ÚNICA VEZ...