YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Vaca Muerta: inminente acuerdo entre YPF y Exxon
http://www.mdzol.com/nota/562329-vaca-m ... f-y-exxon/
http://www.mdzol.com/nota/562329-vaca-m ... f-y-exxon/
El Conde escribió:Están tratando de salir, pero el ADR a punto de dar compra por macd, y subiendo fuerte afuera, con interesantes ordenes de compra
Y era nomás, estoy afinando el ojo como Don Jaba

Salud a esta suba y a todos los sufridos inversores de YPF

No hay nada, lo de siempre cuando cerramos una hora antes, por medio del ccl te fueron llevando los papelitos baratos de argentina por que en el norte hace días que cuesta conseguir pelpas, no busques otra explicación, el mercado ya sabia hace días que Kici no va jugar encontra de YPF, los medios te intoxicaron con que YPF ya fue...jajajaja
Yo tampoco veo nada y busco desde las 17. Con unos calls quedé también, ilusos, pero quedé. Los comunicados son de ayer, por ON. En Twitter un NN tira rumor de "big fish entrando"... qué se yo. El primeor que se entere que avise. EL asunto es que ahora mismo el After sigue abierto y con una sola oferta de 500 papeles a 28 dolares.
inker03 escribió:che qué comunicado? no veo nada en Bolsar... qué pasó? estoy comprado en calls, es mi regalo de Navidad pero quisiera saber qué adiviné que iba a pasar? jaja
che qué comunicado? no veo nada en Bolsar... qué pasó? estoy comprado en calls, es mi regalo de Navidad pero quisiera saber qué adiviné que iba a pasar? jaja

y es como q cierra una hora antes merval
[/quote]
jjajaj cuando uno esta limado

jjajaj cuando uno esta limado
Serán tan turros de esperar a que cierre el After en NY para publicarlo? Esto es capitalismo? no jodan che.
Sí, esto es la confirmación de nu rumor de hace un par de días donde operaron calls a lo pavote. Y la confirmación, de lo que sea que fuere, la dieron unos minutos antes del cierre.
Que catzo es? ni idea.
Que catzo es? ni idea.
Que paso que el adr subio 11 y aca ni se movio ..
-
Entró un fdi
-
el_intrepido escribió:Se acaban las ofertitas de fin de año....
Y se acabaron nomas, y eso que avise a la tarde
plan estimulo inversiones, fijate en cronista.com[/quote]
la noticia del cronista ya la había visto a las 13 hs, esto es otra cosa...un rally , como un cohete, de esta ultima media hora
la noticia del cronista ya la había visto a las 13 hs, esto es otra cosa...un rally , como un cohete, de esta ultima media hora
q paso? noticia?
que raro la vi en 11%
pero el intradiario y el cierre no muestran ese valor máximo...