TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Sab Dic 27, 2014 9:08 pm

Roberto escribió:22..no preguntes cosas que no te van a contestar :114:

PRODUCCIÓN..Sacado de la CAA, que se equivoco en el informe y puso inferior en laminados fríos y es Superior en casi un 40%

Imagen

Laminados Planos la producción fue de 3,4 % superior con respecto a Octubre y 2,7 % Superior con respecto a Noviembre del año pasado..Los laminados en frío registraron un salto importante!!, casi un 40 % más en Noviembre contra Octubre del corriente y casi un 8 % más que Noviembre del año pasado

EXPORTACIÓN
Imagen
Como se puede notar Comenzó en Octubre a incrementarse los niveles de Exportaciones, fundamentalmente a México, como lo anuncio oportunamente la empresa a la BCBA comenzando en OCTUBRE DEL CORRIENTE Y POR EL TRANSCURSO DE UN AÑO.

COSTOS
Mineral de hierro..principal insumo básico para la producción de acero

Imagen

Carbón..misma fuente, pego el link
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano

Buen fin de semana!!

Pastor, para que van a laburar, si total criticar es más facil....
Excelente laburo :respeto:

Entonces tenemos Produccion en Aumento en los datos que tenemos hasta Nov 14. partiendo de eso
Despachos locales y Expo, estan en linea con los incrementos de los niveles de producción ? (Ventas Brutas).

Interesante por que la baja de Costos de Basic Materials e incremento en los Volumenes Tn Exportadas, sobrecompensaria a todos los destinos de expo que tiene Erar incluida Belgica que en terminos de Euros tambien devaluo muchisimo más que el AR$.

La suba de casi el 80% buscando la duplicación en los niveles de exportaciones, muestra el excelente giro de los negocios, sobrecompensa y posiciona la firma a nivel internacional
Obviamente como referias, la Apreciación del Tipo de Cambio Argento vs. Otras Monedas (destinos de expo), exceptuando a Bolivia, Paraguay, U.S., Canada, Uruguay y Rep. Dominicana, ayudaran en un futuro.

Como venimos en el plano local Pastor ? Coincidis con los niveles estimados de Construcción, Linea Blanca y Automotriz ?
Le mande al Cacique esta ecuación no se si coincidis:

=(Apreciación Tipo de Cambio de Intercambio) + Incremento Expo 80 % en Tn => Nuevos Destinos y Consolidando bases + 20% Caida en los Costos del Mineral de Hierro en Tn USD + Incremento en los niveles de Produccion en el Periodo Sep 14 // Nov 14
Fijate las previsiones no utilizadas y contabilizadas, que tenes otros "Recuperos dando vuelta"....

No me hagas laburar más Pastor, que despues los Caciques se enojan y tiran la bronca.... :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 27, 2014 8:46 pm

Ah...me olvidaba, querías saber como viene México..acá tenes para entretenerte

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... ximos.html

Basta por hoy 22, todavía me dura el pe** del 24, abrazo!!!!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 27, 2014 8:32 pm

22..no preguntes cosas que no te van a contestar, entiendo tu preocupación en referencia al atraso del TCO que estamos teniendo en comparación con la devaluación de los países vecinos..pero por cuanto??..yo lo tomo que mientras más se atrase el TCO mayor será la expectativa devaluatoria, en el mientras tanto, como estamos??...y acá te pego lo que escribí la semana pasada, esto te da un pantallazo rápido de como estamos :wink: ..no me hagas laburar más por hoy :lol:
Roberto escribió:Hoy por hoy...como están las cosas en Siderar??

PRODUCCIÓN..Sacado de la CAA, que se equivoco en el informe y puso inferior en laminados fríos y es Superior en casi un 40%

Imagen

Laminados Planos la producción fue de 3,4 % superior con respecto a Octubre y 2,7 % Superior con respecto a Noviembre del año pasado..Los laminados en frío registraron un salto importante!!, casi un 40 % más en Noviembre contra Octubre del corriente y casi un 8 % más que Noviembre del año pasado

EXPORTACIÓN
Imagen
Como se puede notar Comenzó en Octubre a incrementarse los niveles de Exportaciones, fundamentalmente a México, como lo anuncio oportunamente la empresa a la BCBA comenzando en OCTUBRE DEL CORRIENTE Y POR EL TRANSCURSO DE UN AÑO.

COSTOS
Mineral de hierro..principal insumo básico para la producción de acero

Imagen

Carbón..misma fuente, pego el link
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano

Buen fin de semana!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Dic 27, 2014 8:02 pm

me parece que no entendes. nunca dije nada de tua aportes o los de roberto.
de hecho los reconoci bastantes veces. el tema es que molesta en lo personal las barrabasadas sin sustento q vomitas del gobierno. de hecho un gobierno q te vas a bancar 4 años mas

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 27, 2014 7:57 pm

Joacoisback escribió:ni tiene nada que ver con siderar y hay gente a la que le puede molestar. de hecho a mi me molesta... yo no ando riendome de los gorilas y podria hacerlo

Para vos y para el Zorrito, les dejo tarea para el hogar, NO HAGAN QUE SIEMPRE LABUREMOS LOS MISMOS, QUE EL PASTOR ROBERTOUS SE ESTA CANSANDO.... Y EL CACIQUE DESPUES SE ENOJA... :114:

Quisiera ver el impacto al 31/12 de la moneda brasileña sobre la participacion de Usiminas y de la moneda mexicana sobre Tx Mexico (period 30-9 // 31/12), vamos a tener una Diferencia por Conversion negativo, que quisiera medir el impacto, no se si lo tenes.???? ME LO PASAS A MI Y A LA GENTE DE ERAR ... TE PASO DATOS POR SI NO LOS ENCONTRAS...

R$ devaluta 7,40%

MX$ devaluta 9,53%

AR$ devaluta 1,25%

Tenemos una perdida de 6,15% y 8,28% respectivamente sobre los resultados de las empresas interco de Erar.

No se aca si estabilizo construccion, Ts Siat, esta con perspectivas negativas (short term), Linea Blanca mantuvo o mejoro cifras, automotriz mantuvo estabilidad pero renovado el parque automotor no queda mucho.

Contame y ayuda a despejar variables de proximo balance... NO TE VEO LABURAR NI A JOAO NI A ZORRITO....

ANTES DE CRITICAR , LABURAR... ESO DESTACA A SMART Y POR ESO SIGUE ESCRIBIENDO .... :mrgreen: :wink:

ESPERO RESPUESTAS...

No se los números de ganancias de Tx Mexico ni de Usiminas, al menos estimados.

Fede

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 27, 2014 7:18 pm

Roberto escribió:22...tas loco!! :lol: ..ahí mandé email a la banda..ojo al piojo con lo que dice Vicente...solo una cosa, si lanzas para febrero te podes llegar a quedar sin papeles..jajaja..abrazo!!

En esta ni loco lanzo y en otras tampoco, pero necesito me pases lo que te pedi por mail. todavia no termine de mandartelo.

Abrazo, y contale al zorrino y a Joaback que tul se viaja en el 130 cuando tu jefe esta enojado ???

Divaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Dic 27, 2014 6:41 pm

22...tas loco!! :lol: ..ahí mandé email a la banda..ojo al piojo con lo que dice Vicente...solo una cosa, si lanzas para febrero te podes llegar a quedar sin papeles..jajaja..abrazo!!

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 27, 2014 3:40 pm

Pastor que pasa que llevaron tanto de ERAR, esta contento el cacique, parece que hay algunos K pagos de guardia .... :lol: que pagaran en esta que todos la quieren, sobre todo el ultimo mes.... valores irrisorios de Price Earning...

Como viene el tema de Usiminas con la devaluta del Real, como nos pega... y como viene el tema con el sope Mexicano respecto a TX Mexico ?? nos pega eso en cuanto '?? o la compensación se da por mayor volumenes de ventas ?

Aca en lo local sabemos que repunto un poquito la construcción, que la automotor sigue en niveles pre quarters anteriores, y linea blanca sin malos números....

Seguimos llevando ???? Más todavia ???

Divaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:114: :114: :114:

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 27, 2014 3:31 pm

Joacoisback escribió:ni tiene nada que ver con siderar y hay gente a la que le puede molestar. de hecho a mi me molesta... yo no ando riendome de los gorilas y podria hacerlo

Gorilas ??? que fuiste al Zoo ??? :lol: tengo un par para presentarte en Moron y El Palomar que son caciques no Gorilas, es más el pastor fue en el C-130 por la operacion OTC Market.... por que no le preguntas a él mejor que opina ???, si queres podes empezar a reirte, no te lo aconsejo ... mira que cuando les suelten las manos... muchos caciques hambrientos por ahora solo jugando a la play .... PD: no te pago la Cesar el pasaje, estan todos en la costa, o les dio la tablet ??? y estan tomando al sol ???
Operativo Sol :mrgreen:

PD: Si te molesta no leas más ni me sigas... me das fama gratis... lo que es la envidia... y con respecto a SIderar algun datito para agregar ??? o siempre alguna webada ???

ME OLVIDABAAAAAAAA

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Dic 27, 2014 3:01 pm

ni tiene nada que ver con siderar y hay gente a la que le puede molestar. de hecho a mi me molesta... yo no ando riendome de los gorilas y podria hacerlo

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 27, 2014 2:45 pm

Joacoisback escribió:callate smart, no me registre para leer tu doña rosismo. aporta al foro o no jodas.

CON TAN POCOS POSTS, Y TANTA PRENSA ME DAN.... POR UN SOLO POST... QUE PASA JOACO.... Y ZORRITO FILOSOFICO, LO QUE ES LA ENVIDIA...
zorro escribió:Este smart se parece a los protagonistas del libro de Vallejos Nagera "concierto para instrumentos desafinados", por eso solo creo q lo dejan escribir.

A MI NO ME DEJAN ESCRIBIR... ME GANE EL ESPACIO CON LABURO, COMO EL PASTOR, COMO TODA LA BANDA DE 3 DE FEBRERO... Y SI NO MIRA TODA LA GENTE QUE PIDIO POR SMART.... (A LOS CUALES SIEMPRE LES ESTARE AGRADECIDO).

ZORRITO... LO QUE ES LA ENVIDIA CHE... SABES COMO SE COMBATE ??? LABURANDO PARA VOS Y PARA TODA LA CRIA QUE NUNCA APORTO NADA...
PARA EL RESTO DE LA GENTE, QUE OBVIAMENTE SI LE INTERESA LEER LAS WEBADAS QUE ESCRIBE SMART...
LA TIENEN LOS FONDOS COMO 3 ERA PREFERIDA EN CARTERA PARA EL 2015 A SIDERAR....LOS PRINCIPALES FONDOS F.C.I DE ARG.... SUPONGO QUE VAN A PRAICEAR VARIOS POR VALORES INTERNACIONALES, Y ES UNA DE LAS ELEGIDAS...

LLEVAMOS DE ESTA JUNTO A OTRAS PARA EL 2015....

ME OLVIDABA

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE...

PD. CUIDADO SI HAY UN ACHIQUE DOW, SPY, NASDAQ... :wink: .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 27, 2014 1:28 pm

PARA IR CERRANDO EL AÑO ESTIMADOS FORISTAS LES PEGO ESTE LINK CON LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE PRODUJO TERNIUM SIDERAR EN EL AÑO EN UNA RECOPILACIÓN DE NOTAS, PROBABLEMENTE MUCHOS DE UDS. YA LAS HAYAN LEÍDO O ENTERADO Y ALGUNOS NÓ, VÁ PARA AQUELLOS QUE NO SE ENTERARON ... ES UN DETALLE NADA MÁS. SALUDOS PARA TODOS Y HAGAMOS VOTOS PARA QUE EL AÑO QUE SE AVECINA NOS OTORGUE SALUD, DINERO Y AMOR, COMO ESA CANCIÓN QUE DICE , TRES COSAS HAY EN LA VIDA... Y NO ESTÁ DESACERTADA. :115:

http://www.ternium.com.ar/saladeprensa/noticias

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 26, 2014 11:41 pm

callate smart, no me registre para leer tu doña rosismo. aporta al foro o no jodas.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 26, 2014 11:34 pm

PASTORRRRRRR, OTRO ESGUINCE DE TOBILLO DE LA CESAR ??????? QUE PASO .... NO ANDABA EL TOMO EN VILLA LA ANGOSTURA ????????

PASTOR BATI LA POSTA..... PISO MAL LA YEGUA ??? O ES OTRA BACTEREMIA ???? :lol: :114: :114:

EL BOMBO... EL CHORIPAN.... LA COCA.... LOS FERIADOS.... Y LOS PROs.... AUTO, CASA, GAR.CHE E HIJOS....

SE IMPORTAN MOTAS FROM ANGOLA, O CASUALIDAD ESTUVO LA MORENITA EN ANGOLA.... TE ESPERA LA COSA NOSTRA...DIVINOOO

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie Dic 26, 2014 3:58 pm

Gracias Diego y Reincidente, googleando encontré lo que estaba buscando, hay que trabajar un poquito para acomodarlos pero me sirvió.

http://www.stockssite.com/arg/dividendos

Saludos!

Volver a “Acciones líderes”