Joacoisback escribió:ni tiene nada que ver con siderar y hay gente a la que le puede molestar. de hecho a mi me molesta... yo no ando riendome de los gorilas y podria hacerlo
Para vos y para el Zorrito, les dejo tarea para el hogar, NO HAGAN QUE SIEMPRE LABUREMOS LOS MISMOS, QUE EL PASTOR ROBERTOUS SE ESTA CANSANDO.... Y EL CACIQUE DESPUES SE ENOJA...
Quisiera ver el impacto al 31/12 de la moneda brasileña sobre la participacion de Usiminas y de la moneda mexicana sobre Tx Mexico (period 30-9 // 31/12), vamos a tener una Diferencia por Conversion negativo, que quisiera medir el impacto, no se si lo tenes.???? ME LO PASAS A MI Y A LA GENTE DE ERAR ... TE PASO DATOS POR SI NO LOS ENCONTRAS...
R$ devaluta 7,40%
MX$ devaluta 9,53%
AR$ devaluta 1,25%
Tenemos una perdida de 6,15% y 8,28% respectivamente sobre los resultados de las empresas interco de Erar.
No se aca si estabilizo construccion, Ts Siat, esta con perspectivas negativas (short term), Linea Blanca mantuvo o mejoro cifras, automotriz mantuvo estabilidad pero renovado el parque automotor no queda mucho.
Contame y ayuda a despejar variables de proximo balance... NO TE VEO LABURAR NI A JOAO NI A ZORRITO....
ANTES DE CRITICAR , LABURAR... ESO DESTACA A SMART Y POR ESO SIGUE ESCRIBIENDO ....
ESPERO RESPUESTAS...
No se los números de ganancias de Tx Mexico ni de Usiminas, al menos estimados.
Fede