COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya que todos opinan... Entre las clases de psicología de Goenitz y la pelea entre Conde y Sachapuma, me quedo con la pelea 

El Conde escribió: Tenés razón, pero cada vez que aparece Lanzatutti pasa esto, se escapó de la jaula y ahora hay que atraparlo
Entiendo Conde, se te sube la tanada...
Pero acá lo único que está en juego son nuestras comitentes en base a nuestras decisiones.
Lo que los demás quieran opinar, por más absurdo, cínico, impreciso o malintencionado sea, uno tiene que aprender a dejarlo pasar.
Después de todo, las confrontaciones psicológicas son las esencias que mueven al mercado
El Conde escribió:Punto final, los demás no tienen porque leer y leer tantas sandeces.
ah menos mal dale junta 700 mil como yo y despues
habla ..antes me elogiabas te acordas ahora te mando
el chanta pufi y buchon de tu novio a agredirme
tene personalidad propia no lo que te llenan el melon
a vos salame !!!!
Goenitz escribió:Gente... este no es el foro de "Puterío del Plata"... se equivocacon de topic!
Aca no hay empomadores, sólo empomados, que es otra cosa y es culpa de ellos mismos por dejarse influenciar.
Basta con la pelea de gatos señores, no es un foro de adolescentes, somos gente adulta creo.
Hace 3 días leía comentarios de "felices fiestas, bla bla " y ahora se arrancan los ojos
Tenés razón, pero cada vez que aparece Lanzatutti pasa esto, se escapó de la jaula y ahora hay que atraparlo
Punto final, los demás no tienen porque leer y leer tantas sandeces.
sachapuma escribió:vos no la tenes llenaste este topic que no ibas a escribir mas
y seguis ..te llevo 4 años de ventaja pero vos volviste a escribir
no tenes palabra no sos hombre ah claro ahora empieza el
novio ese novio que compra lotes en celu que no se lanzaron
Me motiva seguir escribiendo las personas como vos, 4 años de ventaja en que?? en inscribirse?? querido yo tengo 25 años de bolsa con la suerte de haber tenido a mi viejo que me enseño a operar y distinguir a los uchas como vos.
en mi vida nunca vi un tipo tan salame ..
otro forista que intervenga y se los envio
a los mails
otro forista que intervenga y se los envio
a los mails
Gente... este no es el foro de "Puterío del Plata"... se equivocacon de topic!
Aca no hay empomadores, sólo empomados, que es otra cosa y es culpa de ellos mismos por dejarse influenciar.
Basta con la pelea de gatos señores, no es un foro de adolescentes, somos gente adulta creo.
Hace 3 días leía comentarios de "felices fiestas, bla bla " y ahora se arrancan los ojos

queres los mail del que vos tanto defendes dale te
los reenvio sonso flor de sonso ...dale pedi los mail
y vas a ver como ese chanta me escribia salame de
cuarta !!
los reenvio sonso flor de sonso ...dale pedi los mail
y vas a ver como ese chanta me escribia salame de
cuarta !!
sachapuma escribió:4 años de ventaja acadale segui empomador
Y vos no escondas que estás conectado como haces siempre, vieja chusma de barrio, trucho como todo abogado, la maldición de este país.
buchones y maricones los dos
ah me olvidaba el amigo de este chanta buchoneo
dos veces a un usuario RODION luego JULES ET LIM
ojo cuidensen de estos tipos
dos veces a un usuario RODION luego JULES ET LIM
ojo cuidensen de estos tipos
sachapuma escribió:4 años de ventaja acadale segui empomador
El que nace vivo no se vuelve gil, lo mismo a la inversa.
4 años de ventaja aca
dale segui empomador

El Conde escribió:
Vos no tenés vergüenza, algo muy común en estos tiempos, con gente como vos el país está como está.
vos no la tenes llenaste este topic que no ibas a escribir mas
y seguis ..te llevo 4 años de ventaja pero vos volviste a escribir
no tenes palabra no sos hombre ah claro ahora empieza el
novio ese novio que compra lotes en celu que no se lanzaron