APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Andres...la verdad..nunca le doy bola a nadie...por el sencillo motivo que no comparto ganancias ni perdidas. Lo que si sucede es que suelo equivocarme...y realmente creo que el mkt sorprende a todos... De lo que a veces me fastidio es de la rigidez con la que se plantean las cosas..ni se si todo es blanco o negro...también me fastidian los que se la pasan dando lecciones y denostando a quien piensa lo contrario... Yo personalmente me equivoque muchisimo con este papel..y por suerte solo me puedo echar la culpa a mi mismo calculo seguiré igual de terco en la vida ya que la convicción es lo que fundamenta mi voluntad..no hago cosas que no creo...y en este papel he creído y creo que estaba/está barato... Pero claro..7 es mas barato que 18.. Y yo compré antes... A todos los leo..pero la opinion me la genero solo..
Bueno yo que estoy afuera y soy de los que no creo que desde este foro alguien influya en la cotización del papel, le pido a los que saben que avisen cuando hay que entrar, así todos hacemos alguna moneda no les parece profesores?
-
andres614 escribió:estimado PI , vos, yo y tantos si le hubièsemos dado al PROFE, estariamos liquidos esperando tranqui los 5.15dls o 28 evitas para empezar a entrar en PBR , esperando señales del PROFE para frenar o seguir
Andres 614 .. con todo respeto... ya estas un poco pesado.
estimado PI , vos, yo y tantos si le hubièsemos dado al PROFE, estariamos liquidos esperando tranqui los 5.15dls o 28 evitas para empezar a entrar en PBR , esperando señales del PROFE para frenar o seguir
-
Gaston89 escribió:*AURELIUS URGES PETROBRAS BONDHOLDERS TO REGISTER DEFAULT NOTICE
*PBR HAS TO PUBLISH UNAUDITED RESULTS BY TODAY
Creo que hasta 31/1 no les pueden pedir aceleración... Tendría que buscar...estoy apelando a memoria.
*AURELIUS URGES PETROBRAS BONDHOLDERS TO REGISTER DEFAULT NOTICE
-
PiConsultora escribió:En todo mkt hay bajistas y alcistas... Sino nadie hubiese vendido y no hubiesemos llegado a 6 usd. Hay que redpetar todas las opiniones y ya. Sino hay bajistas no hay vendedores...quienes pensamos que subirá los necesitamos para comprar mas barato y al reves..nos necesitan para descargar... No discutan que despues aparecen baneos y esas cosas. Todos suman... Cada uno opera en base a convicciones propias y el error es parte del todo... Aquí no hay genios ni sabios..solo quienes circunstancialmente están dentro de la tendencia...hasta ahora los osos ganan por goleada...cqlculo que en 2015 se dará la inversa...y sino..me habré vuelto a equivocar...otro agujero mas al bolsillo y a seguir peleando.

-
Y veamos que dice la gordi 18:30
-
En todo mkt hay bajistas y alcistas... Sino nadie hubiese vendido y no hubiesemos llegado a 6 usd. Hay que redpetar todas las opiniones y ya. Sino hay bajistas no hay vendedores...quienes pensamos que subirá los necesitamos para comprar mas barato y al reves..nos necesitan para descargar... No discutan que despues aparecen baneos y esas cosas. Todos suman... Cada uno opera en base a convicciones propias y el error es parte del todo... Aquí no hay genios ni sabios..solo quienes circunstancialmente están dentro de la tendencia...hasta ahora los osos ganan por goleada...cqlculo que en 2015 se dará la inversa...y sino..me habré vuelto a equivocar...otro agujero mas al bolsillo y a seguir peleando.
-
Algo es cierto... QUE PAPEL DE mie*** !!!!
pero igual tengo expectativa de ganar y mucho...

-
Si baja mas... mas le entrare... Y ESPERARE.
NO confien en el PROFE waxxixR y asi les ira, sigue mi orden de buy en 5.15 dls y 28 evitas
-
Afuera cierra neutra, atentis para salir mañana temprano y esperar nuevo piso para volver a entrar
Notapor SOIJO el Lun Dic 22, 2014 7:52 pm
Creo que el techo de corto ya lo mostró hoy ....Atentos mañana temprano..
con la marqueta para arriba...si no salieron de lotes cuidado muchos feriados y si lateraliza
o baja
......Los lotes se derriten....
ESPEREN Q HAGA MÍNIMOS...PODRÍA TESTEAR u$s 6 NUEVAMENTE.........
Notapor SOIJO el Lun Dic 22, 2014 7:52 pm
Creo que el techo de corto ya lo mostró hoy ....Atentos mañana temprano..
con la marqueta para arriba...si no salieron de lotes cuidado muchos feriados y si lateraliza
o baja

ESPEREN Q HAGA MÍNIMOS...PODRÍA TESTEAR u$s 6 NUEVAMENTE.........
martin escribió:En la local se les fue la mano. El CCL quedó muy bajo en este momento.....
tal cual, de todos modos, los bonos en dolares estan bastante firmes, el ccl ya marco piso, y me gusta este achique afuera totalmente controlado, es buena noticia que la volatiladad vaya disminuyendo y pueda empezar a marcar un piso firme, creo que no va a haber recuperacion inmediata, las ganancias se veran en unos meses.