COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Exacto es un rumor .... este juego es te muestro una punitiva y después viene el martillazos....
Pero mi sensación no es tan optimista como la de Marcelo... pero verla 2,5 los primeros días de enero no estaría mal, aunque estaría rompiendo máximos....
Pero mi sensación no es tan optimista como la de Marcelo... pero verla 2,5 los primeros días de enero no estaría mal, aunque estaría rompiendo máximos....
Cordura, este es un rumor aún, ideal para Lanzatuttis, ojo con pagar cualquier verdura los lotes el lunes, después lloramos por los rincones que nos empomaron, y se los dice alguien que está comprado como saben 100% en lotes de Come, como unica inversión 

marcelos escribió:Se hizo esperar la noticia, será regalo de fin de año ó reyes![]()
La suba que tendrá COME, será como Acindar cuando la compró Acelor Mittal, de 10 ctvs a 5 pesos en poco tiempo. Si 50 veces el valor !!!
COME = Libertad financiera = Refugio de valor![]()
![]()
Todavia falta que cotice el Adr.
Si llego a actualizar el pronóstico del tiempo, van a decir.que estoy loco. Como diría Bernie lo dejamos ahí.
Un crecimiento como el que mencionás- 50 veces más- te da una come de $85.
Con que llegue a $3 me conformo Marce

Ranking producción Petróleo fin 2015
1. YPF
2. PAE
3. Pluspetrol
4. COME
Fin de 2016
1 YPF
2. PAE
3 COME
[/quote]
1. YPF
2. PAE
3. Pluspetrol
4. COME
Fin de 2016
1 YPF
2. PAE
3 COME

cocodrilo_12 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Pet ... 72703.html
[/quote]
Marcelos, con que se de tu pronóstico viejo para fin de año de 2.10 ya estoy contenta.
Te quedan 2 ruedas nada más
Te quedan 2 ruedas nada más

Se hizo esperar la noticia, será regalo de fin de año ó reyes
La suba que tendrá COME, será como Acindar cuando la compró Acelor Mittal, de 10 ctvs a 5 pesos en poco tiempo. Si 50 veces el valor !!!
COME = Libertad financiera = Refugio de valor
Si llego a actualizar el pronóstico del tiempo, van a decir.que estoy loco. Como diría Bernie lo dejamos ahí.

COME = Libertad financiera = Refugio de valor

cocodrilo_12 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Pet ... 72703.html
labolsadetavares.com
-
sabrina escribió:Oh, extraño la bolsa! que las fiestas pasen rápido y se vayan de una vez! Quiero mercado again!
Si, aunque sea mañana seguimos el mercado americano

Oh, extraño la bolsa! que las fiestas pasen rápido y se vayan de una vez! Quiero mercado again! 

Felicidades para todos! Y para el 2015 bien arriba. Saludos y exitos!!!
fer.baires escribió:Asi es Uto.... este rebotin lo veniamos diciendo desde antes del vencimiento... pero siempre lo mostre como rebote y la casualidad es que el lunes tambien el merval pueda dar fin al rebote tecnico en 8500, asi que a no dormirse.... pero veremos si entran 300MM seria otra cantar![]()
El MERVAL estornuda y a COME le agarra la gripe, pero funciona para los dos lados, respetó los limites históricos, funciona como ejemplo de AT (por ahora) es un papel increible para el que tiene paciencia y lee todos los dias. Feliz Navidad Fer y Feliz Navidad a todos los foristas. Nos vemos en Aquafun

Feliz navidad a todos los foristas!!!!!