APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
siento olor a polvora y no son los fuegos artificiales, que lastima de por 4 hijos de put. , se vengan bombas y sufran gente comun en paises en conflicto, con rusia no se jode, recuerden efecto vodka, arrastro a medio mundo
opul escribió:rusia muy negativa che... este maldito compagnucci... tend`ra razòn otra vez ?
rsx -6.80%
ccl dice confirmadoen abril a $17.30 epa ! o sea +50% y pbr dice usd3.80 o sea -50% nos quedamos a vivir en apbr $40
Yo le vendo hoy a Campagnucci a $ 17,30 abril......el Dolar cobertura esta a 9,60 abril.
Al menos las puntas de compra en el level2 se vieron gorditas todo el dia no como otras veces que faltaban
el volumen super escaso pero creo que pasa en muchos papeles incluso en AAPL MSFT y FB tambien es flojo
Algun lugar donde ver el Dolar index en tiempo real? o lo mas aprox! Gracias
el volumen super escaso pero creo que pasa en muchos papeles incluso en AAPL MSFT y FB tambien es flojo
Algun lugar donde ver el Dolar index en tiempo real? o lo mas aprox! Gracias

opul escribió:hch intra
Acoto que ya van tres ruedas en las que no puede con la divisoria de la bollinger. Irá a testear de nuevo la la banda inferior allá en torno a los $6? Veremos...
El Brujo escribió:A esta altura, estoy tan mareado que ya No se si le conviene y le perjudica un barril de 54 u$S. Ante la duda Compro un poquito mas. Veremos
Todo depende de cuantas reserva dispone en petroleo convencional y cuantas inversiones en el no convencional
por ahora gana con su barril no convencional y su importación , lo que pasa que aquí es mas un problema de política y corrupción, cuando se tomen medidas de confianza para el mercado subirá sin importarle el oil
-
xmas q la beneficie la baja deloil yo devolvi todo gane el 1 limpio o el medio.muy flojo el oil. corto 54 la verdad q asusta nose donde hara pie
-
"opul"]
Quièn te dijo q este foro es coherente ?
[/quote]

martin escribió:No entiendo entonces porque se le da tanto bola al petróleo cuando APBR, por lo que explicaron, se beneficia con una baja de este. Ni hablar la cantidad de sectores de la economía, que no son petroleros, que se benefician por una baja del petróleo.
Quièn te dijo q este foro es coherente ?

No entiendo entonces porque se le da tanto bola al petróleo cuando APBR, por lo que explicaron, se beneficia con una baja de este. Ni hablar la cantidad de sectores de la economía, que no son petroleros, que se benefician por una baja del petróleo.
Bovespa en maximos del dia.
-
- Contactar:
LJP escribió:sin parar la caida del oil, que no encuentra piso.
esto hace que de nuevo ataquen a rusia y a todo el bric. sobre todo la B y la R.
a estas alturas es raro todo esto del petroleo. creo que arabia no solo quiere matar el shale de EEUU. creo que hay un acuerdo con ese pais para hacer caer a rusia.
Hoy la B está logrando cierto despegue de la R.
-
LJP escribió:sin parar la caida del oil, que no encuentra piso.
esto hace que de nuevo ataquen a rusia y a todo el bric. sobre todo la B y la R.
a estas alturas es raro todo esto del petroleo. creo que arabia no solo quiere matar el shale de EEUU. creo que hay un acuerdo con ese pais para hacer caer a rusia.
ES CIERTO EL TEMA ES CONTRA RUSIA ....

nuevo minimo el oil. 53. mepa que vamos a verlo abajo de los 50. ahi tenemos default ruso.
Que paliza se esta comiendo el Crudo, estos tipos de arabia son Saudies y Talibanes disfrazados.
Abajo de 20.50 en USO se arma bardo.
-
- Contactar:
Oil abajo de 54.