falerito01 escribió:lleve 100 mas ya tengo 1500.espero q salga bien esto.
Si invertis con un horizonte de madiano o largo plazo creo te va a salir bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:lleve 100 mas ya tengo 1500.espero q salga bien esto.
falerito01 escribió:lleve 150 x 157 siguen ocultos. parece. habia pagado 100 hasta 159 y algo creo.voy 250.poco volumen xahora
jldos escribió:feliz navidad y prospero año nuevo para todos los inversores de este papel. Si bien papá Noé nos trajo carbón espero que los reyes no vengan con las manos vacías. Un cálido saludo a quienes aportan diariamente sus impresiones y análisis, sin olvidar a los que estan alejados.
martin escribió:![]()
![]()
http://www.sur54.com/celulares-hay-otra ... brightstar
"Celulares: "Hay otras empresas solicitando los cupos que va a dejar Brightstar"
HoeS escribió:El post anterior era para el topic de YPF, pero para esta también valdría.
vaderetro escribió:¡ Que cosa,Hoes,que cosa ! le diría Cortázar,casi escupiendo.Su vaticinio de hoy me hizo acordar a
Julio y su poesia permutante.Esta consistia en escribir textos cuyas "unidades básicas"podian ser
intercambiadas (permutadas decia él) por el lector hasta el límite de las posibilidades matemáticas.
Se mezclaban (o barajaban) las estrofas o unidades de manera tal que cada una podía ser leída desde
cualquier estrofa o unidad hasta cerrar el círculo.
Ejemplo de Cortázar en Ultimo Round.
ANTES, DESPUÉS
como los juegos al llanto
como la sombra a la columna
el perfume dibuja el jazmín
el amante precede al amor
como la caricia a la mano
el amor sobrevive al amante
pero inevitablemente
aunque no haya huella ni presagio
Pruebe y verá que es lo mismo que hacer presagios para YPF o cualquier otra.
Cualquiera hace predicciones,pero que sean intercambiables (permutantes diria Usted)
convierte al autor en Monstruo vaticinador.Me rindo a sus pies y le mando un abrazo.
HoeS escribió:El post anterior era para el topic de YPF, pero para esta también valdría.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, elushi, excluido, Eze07, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, licantropus, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, PAC, Paco, paisano, PiraniaPersonal, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, Viajero y 555 invitados