TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
La verdad es que siempre en rava, anduve de rotation por muchas salas, si bien leo en la medida de mi tiempo sobre casi todos los papeles, siempre incursione en este foro, haya tenido o no posicion en el papel, ahora caigo el porque de esto, no es tanto por el activo, sino por la calidad y calidez humana existente en la mayoria de los foristas y sus posteos a los que considero camaradas y por que no amigos a la distancia. Un abrazo muchachos y feliz navidad para todos.
Saludos a toda la banda, por lejos el mejor foro de rava. 

-
Feliocidades a toda la banda de ERAR!
cangu_4 escribió:Felicidades para todos los integrantes de este foro! Especialmente para DV, Roberto., jaba y rafa que tuve la suerte de poder conocer personalmente! La verdad que unos grandes! Los mejores deseos y que sea en familia y con mucha salud!
Gracias cangu,le agradesco su gentileza y tambien le deseo unas felices fiestas para Ud y su familia.
Felicidades para todos los integrantes de este foro! Especialmente para DV, Roberto., jaba y rafa que tuve la suerte de poder conocer personalmente! La verdad que unos grandes! Los mejores deseos y que sea en familia y con mucha salud!
Feliz Navidad muchachos!!
Como quiero a la gente de este foro.. Un abrazo
Como quiero a la gente de este foro.. Un abrazo
-
Feliz navidad!! y por otro +105%

GRACIAS POR SU COMPAÑIA, POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y POR EL ASESORAMIENTO DESINTERESADO Y GENEROSO QUE NOS ENTREGAN A LOS MAS NUEVOS.
FELICES FIESTAS A TODA LA EXCELENTE GENTE DEL FORO!!
FELICES FIESTAS A TODA LA EXCELENTE GENTE DEL FORO!!
-
Feliz Navidad a toda la gente de este Foro Grandioso !!
Pasenla bien, en flia y con amigos !!
Slds
Pasenla bien, en flia y con amigos !!
Slds

-
Gente para TODOS Y TODAS que tengan la mas maravillosa NAVIDAD y para los que no crean.... CHUPENSE TODO....
Chin Chin les desea ARNALDO
Chin Chin les desea ARNALDO

Gente de ERAR! Feliz navidad, y que el 2015 sea un añazo para todos!!
Saludos!
Saludos!
-
DON VINCENZO MUY EMOTIVA SU TARJETA LE DESEO LO MEJOR A USTED Y SU FLIA Y DESEOS DE PAZ Y PROSPERIDAD PARA EL 2015 ESTOY CONVENCIDO QUE ERAR SERA EL PELPA DEL 2015 Y LA ENTRADA ES POTABLE HASTA 7 DE AHI LA ESPERO EN 20 PARA ESTAS FECHAS DEL 2015. 

Me olvidaba del gran maestro DV, un saludo muy especial para ti,deseandote lo mas preciado ,SALUD, que tanto tiempo te estuvo preocupado, y ahora a disfrutar ,menos mujeres pues te puede caer mal 

Feliz Navidad.para todos los foristas que aunque poco o mucho nos abren bien el balero con su conocimiento/Disfruten en familia y con salud y porque no, con dinero.Alzo mi copa por todos Uds 

Feliz navidad a todos los muchachos de Siderar si meti el aguinaldo tambien jajaja