Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Dic 25, 2014 4:57 pm

Joacoisback escribió:Gente felicidades ! El 31 tendremos los USS de DICA en la comitente?

Billy Ray Valentine escribió: No. Felicidades!

Coincido. Hasta el 7-8 no creo que haya novedades. El 31 corta, de ahí a que te llegue a tu comitente hay un largo trecho.

Ah, felicidades too! :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 25, 2014 4:42 pm

Alguien sabe la tasa que están pagando los plazos fijos en USD?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Dic 25, 2014 3:52 pm

cuando paga ? el siguiente dia habil ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 25, 2014 1:00 pm

Me refiero a lo que pasó en octubre y noviembre. En setiembre todos los economistas vaticinaban una emisión record en diciembre. Y en el año el plazo fijo no perdió mucho contra el dolar bolsa. Está un 5% abajo.
Pero en enero siempre se revierte.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 25, 2014 12:44 pm

guilleg escribió:Yo agregaría a la pifiada con el precio del petróleo los pronósticos sobre la monumental emisión que se iba a dar en diciembre que haría disparar el blue. Deficit, emisión, inflación. El simple plazo fijo les ganó a todos. Se revierte en enero como todos los años ?

lo gano a todo, donde vivis, el PF salio ultimo claramente, le gano hasta el que compro nafta en bidones,

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Dic 25, 2014 12:24 pm

Gente felicidades ! El 31 tendremos los USS de DICA en la comitente?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 25, 2014 9:36 am

Y no todos estaban afuera. Los bancos y compañias de seguro que vendieron activos dolarizados y se pasaron a tasa sabían lo que hacían.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 25, 2014 9:25 am

Yo agregaría a la pifiada con el precio del petróleo los pronósticos sobre la monumental emisión que se iba a dar en diciembre que haría disparar el blue. Deficit, emisión, inflación. El simple plazo fijo les ganó a todos. Se revierte en enero como todos los años ?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 24, 2014 8:40 pm

dongps escribió:Feliz navidad para todosss

Excepto para los que recomendaron activos petroleros y dólar blue llegado ya fin de año le pido que revisen cual es el valor que le ponían las más prestigiosas consultoras y consultores, Lo único que diferencia una inversión muy buena de otra es la información, se supone que se paga por eso a un escritorios comisiones por algo más que un café, cuando se suscribe a un diario económico por algo más que un palpito.
Rios de tinta .. informes con voluminosos números de gráficos ...no es que no supieron o vieron un hecho intrascendente SE COMIERON LA CAIDA MONUMENTAL DEL PETROLEO... dieron valores del dólar a $20 etc... etc... Para ellos mi más profundos deseo que sus clientes se den cuenta finalmente y los manden a poner una verdulería y que el público en general entienda que si ellos supieran cual activo sube no sería necesario que asesoren por un 0,5% , serian inmensamente ricos. Feliz navidad!!

dongps

Mensajepor dongps » Mié Dic 24, 2014 8:19 pm

Feliz navidad para todosss

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 24, 2014 6:20 pm

mientras te la llevabas y te la pagaban con el esfuerzo de muchos argentinos era el mejor gobierno, como decía el General, el bolsillo es la víscera más sensible.Peronacho de derecha!!!!!!!

aspirineta

Mensajepor aspirineta » Mié Dic 24, 2014 6:18 pm

fran21 escribió:Claro, tendria que usar titulos que ya tuviera en cartera como gtia. gracias

Pero si yo cargo la orden a 11 el aa17 ponele. Para que es el P. Disparo?
Si la orden ya esta cargada... estoy programando la operacion

En la soc del torito no tengo panel de 24 o 48 horas. solo ci o 72. Porque sera?

Gracias a todos.

Yo nunca use el precio de disparo pero en teoria podria usarse como stop loss, ya que supongamos un bono cotiza a 1100 y vos pones el PD a 1080 como stop loss, al tocar este precio automaticamente se emitiria la orden de venta. Lo que no se es lo siguiente. en el manual de la plataforma decia que la orden con precio de disparo iba a ser igualmente cargada al sistema aunque obviamente esperaria a que se dispare. Loque no se es si no podria alguien que puede ver las colas hacerte saltar el precio de disparo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 24, 2014 5:55 pm

dakade escribió:Me surge un interrogante. Aunque parezca menor la baja en los precios de los combustibles, desde mi punto de vista, puede que no llegue a producirse una baja de precios pero si quizá un freno(cortoplacista; mi visión máximo abril) a la inflación.

¿Uds. qué opinan?

alfil escribió: Van a justificar una Baja en el ipcnu aumentando la brecha con la realidad lo digo por los activos con cer, dibujar es facial , gastar es facil, emitir dinero con cada vez memos valor es facil, msntener reservas con prestamos es facil..fijar un valor al dolar official 8,5$ es facilpero ese es el problema..Los caminos faciles todos saben donde terminan seas monetaristas o keneysianos.
La verdad 5 % cuando subio 60% en el a#o y el petroleo bajo 50% te estan tratando de idiota si te alegras
Estan haciendo Las compras de navidad.. El ipcnu data 1pc en diciembre..que cada uno se mire en el espejo ciudadano que quieta..

El gobierno ya ha demostrado ser: mentiroso, tramposo y estafador.

¿Quién puede creer en cualquier cifra que nos vayan presentando?

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Dic 24, 2014 12:08 pm

jabalina escribió:Otra nueva baja para el PARY,y ya van varias de 770 en 2 o 3 semanas bajo a 550.
Alguno tiene una explicacion ?.

Tal vez los fondos que buscarían acelerar la serie ya compraron lo suficiente.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 24, 2014 8:43 am

dakade escribió:Me surge un interrogante. Aunque parezca menor la baja en los precios de los combustibles, desde mi punto de vista, puede que no llegue a producirse una baja de precios pero si quizá un freno(cortoplacista; mi visión máximo abril) a la inflación.

¿Uds. qué opinan?

Van a justificar una Baja en el ipcnu aumentando la brecha con la realisad lo digo por los activos con cer, dibujar es facial , gastar es facil, emitir dinero con cada vez memos valor es facil, msntener reservas con prestamos es facil..fijar un valor al dolar official 8,5$ es facilpero ese es el problema..Los caminos faciles todos saben donde terminan seas monetaristas o keneysianos.
La verdad 5 % cuando subio 60% en el a#o y el petroleo bajo 50% te estan tratando de idiota si te alegras
Estan haciendo Las compras de navidad.. El ipcnu data 1pc en diciembre..que cada uno se mire en el espejo ciudadano que quieta..

Volver a “Foro Bursatil”