RC escribió:Bandera , banderita
¿En oil o en PBR?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Estoy en Bariloche, solo me conecté para decirles que hoy no solo termina neutra, sino que 2 o 3 puntos porcentuales arriba.
DON VINCENZO escribió:
OPUL, LO ACOMPAÑO EN ESTA AVENTURA PETROLERA Y LLEVÉ ALGO A 42.20 PROMEDIO DE APERTURA. VEREMOS DIJO UN CIEGO Y SE CAYÓ DENTRO DE UN POZO!![]()
, SI SIGUE BAJANDO SE LLEVARÁ MÁS Y A ESPERARLA LONG TIME QUE ES NEGOCIO SEGURO, ESPEREMOS QUE HABLE DILMA EL DIA DE ASUNCIÓN Y LUEGO VENDRÁ LA DEPURACIÓN, ELLA QUIERE QUE LAS EMPRESAS SIGAN LABURANDO Y QUE VAYAN EN CANA LOS CORRUPTOS, ES LOGICO LAS FUENTES DE LABURO HAY QUE PRESERVARLAS...
PAPU07 escribió:7.22toco el adr, no estuve lejos
Falta volumen y el grafico "no pinta bien"![]()
Insisto, de largo, la veo UP, desde $ 33 que lo vengo afirmando
PAPU07 escribió:7.22toco el adr, no estuve lejos
Falta volumen y el grafico "no pinta bien"![]()
Insisto, de largo, la veo UP, desde $ 33 que lo vengo afirmando
opul escribió:Dejà de delirar papu... ya te la creìste mal... ahora adivinàs aperturas![]()
No hay volùmen estos dias de baja... desp me put... a mi porq ponìa flechascon un pre market de 500.000 papeles...
opul escribió:$7.28 tocò zorro espero tengas razòn...
zorro escribió:Si toca 7,25 y sale hacia arriba movimiento perfecto de acuerdo a lo que se ve en el chart.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 283 invitados