mr. cuervo escribió:ponela en el arbolito, esta es timba y ya bajo bastante. ayer clavò record de volumen y terminò, hoy en usa clavò 1,5
, si el 26 sigue
la semana que viene festejamos a pura descarga electrica
se sigue confirmando el pronostico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:ponela en el arbolito, esta es timba y ya bajo bastante. ayer clavò record de volumen y terminò, hoy en usa clavò 1,5
, si el 26 sigue
la semana que viene festejamos a pura descarga electrica
reyfer escribió:HCH? https://www.tradingview.com/x/p9N8pMnE/
elpipa escribió:
Para mi se va a U$S 1
Esta fundida
Mira un gráfico desde el 2007 hasta ahora y verás hacia donde va.
Arrancó por debajo de los 2 dólares, arriba de los 10 verde distribuyeron la vida.
docc escribió:Yo tengo la mayor parte de la cartera en pampa, y tambien tengo edenor. Tenia idea de arbitrar algunas
pampa por apbr, Pero no lo voy hacer, por lo tanto sigo con las dos pampa y edenor !!
elpipa escribió: Para mi se va a U$S 1
Esta fundida
Arrancó por debajo de los 2 dólares, arriba de los 10 verde distribuyeron la vida.
Tyler Durden escribió: Despues de todas las pavadas que dijiste en PBR seguis diagnosticando? De terror
Mike22 escribió:Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?
Personalmente la compré a 6,30...
Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.
Se agradecen opiniones.
Saludos!
elpipa escribió: Para mi se va a U$S 1
Esta fundida
Mike22 escribió:Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?
Personalmente la compré a 6,30...
Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.
Se agradecen opiniones.
Saludos!
Pablox escribió:PAMP +4 , EDN -3 ...![]()
![]()
Listo, hasta acá llegó mi amor. Suerte a los que siguen.
A recomprar cuando haga piso, y a sumar para promediar la baja.
jesus330 escribió:No entiendo un carajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 460 invitados