warrior27 escribió:De valiant puedo respetar su opinion ,solo eso-su opinion- y de hecho la respeto porque es una persona que leo hace años-de ahi en adelante es otra cosa,pero a vos,andres,opul.furzio de donde salieron uds 3 ? o son reciclados o son 3 papanatas que estan posteando de una casa de bolsa o de un neurosiquiatrico.ni son creibles ni siquiera se les nota un solo conocimiento de bolsa.NO TIENEN UNA SOLA PALABRA RELATIVA A LA BOLSA,NI PALABRAS NI TERMINOS.UDS SON UNOS VENDE HUMO TRUCHOS.
Es mas ni un solo papel deben tener,solo deben tener un sueldito de alcahuetes manipuladores y la unica cuenta que pueden tener es la de la cuenta -sueldo.
tema cerrado para mi...me encanta desenmascar y poner al descubierto a tipos como uds..
gente no sigan un solo consejo u opinion de estos 3 personajes..no son gente del ambiente,solo estan tratando de meter paquetes de papeles que les sobraron y ahora no saben como ni para que usarlos.
para que voy a aparecer a explicarte dia por dia la formacion de la bandera que -ya explique -que se esta formando y lleva 1 o 2 semanas? sabes lo que es una bandera invertida ? la unica bandera invertida que vos podes conocer es la bonaerense,desaparece mejor.ya estas en el ojo de la gente..
Te vuelvo a repetir, sos un payaso que desaparecio los dias de suba y volves a aparecer ahora qeu bajo dos dias, por otra parte voy a analizar uno a uno tus comentarios chiquilines que acabas de pronunciar.
1- Con respecto a quien soy , no tenes idea de la misma manera que yo de vos porque estas atras de un monitor y de , con tu mismo razonamiento pudiste ser un puber de 12 años que se creo su cuenta hace 2 años y sus viejos estan horrando para festejar tu fiesta de 15.
2- Tu forma de expreserta es muy poca madura como para tenerla en cuenta, agredis con comentario completamente irrazonables como decir que alguien trata de manipular gente que sinceramente que queres que te diga si vos pensas que esto moviliza algo la verdad dudo que no tengas 15 años.
3 - Tus dichos sobre el contexto mundial en el medio tienen un SEGURO esto va a pasar, lo que degrada mas aun tus comentarios hciendolos mas ridiculos, te comento nomas que dudo que vos sepas que joraca va a pasar en el 2015 como para ser tan firme en tus palabras.
4- Vas a contestarme a pesar que decis que terminaste el tema porque tenes la mentalidad de un nene de 15 años lo cual el ego pedorro que tenes es mas fuerte que vos.
5- Me fui a la pile saludos y disfruta tu fiesta de 15.