Por supuesto que lo de panqueque lo dije en broma y sin animos de ofender. Me alegró que te hayas puesto alcista porque tambien quiero que vaya para arriva. Exitos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Acá se opera con mucha cautela (o estaran ocupados brindando) el que vende no regala y el que compra no quiere garpar
Tornado882 escribió:Faltaria volumen, pero el dia es largo, esperemos que aparezca.
Si Ivan estaba vendido, cuando el papel rompió los $ 1,55 que para mi eran su resistencia, cerré la posición y entre de frente con calls, no lo leíste pero está postiado en el momento exacto que lo hice, alguno me dijo mpanqueque y está perfecto, hay que saber reconocer cuando cambia la jugada y obrar en consecuencia.
El Conde escribió:No hay que tener miedo por cualquier achique que haga, es parte del juego de la suba, no salen a pagar, mucha cautela, mejor así, cuando lo hagan...
ivanperiz escribió:Hola Conde! No estabas bajista acá? Cambiaste? Creo que te había leído eso, perdón si no es así. Saludos!
El Conde escribió:No hay que tener miedo por cualquier achique que haga, es parte del juego de la suba, no salen a pagar, mucha cautela, mejor así, cuando lo hagan...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], torino 380w y 285 invitados