COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Regalados los calls, le tienen un miedo bárbaro, mejor así
me parece que estan todos brindando, muy poco volumen ¿no?
Tornado882 escribió:Faltaria volumen, pero el dia es largo, esperemos que aparezca.
Claro Tornado, tampoco se espera un suba imponente hoy, pero se ve que no salieron a reventarla como hacen siempre, para mi es momento de sentarse arriba y esperar el devenir de los acontecimientos.
-
Faltaria volumen, pero el dia es largo, esperemos que aparezca.
Si Ivan estaba vendido, cuando el papel rompió los $ 1,55 que para mi eran su resistencia, cerré la posición y entre de frente con calls, no lo leíste pero está postiado en el momento exacto que lo hice, alguno me dijo mpanqueque y está perfecto, hay que saber reconocer cuando cambia la jugada y obrar en consecuencia.
Ah! No lo leí! Panqueque te dijeron? jeje! Habrá sido en chiste supongo... Ni que fuera un "River-Boca" esto. Es para ganar plata me parece...

Bueno, éxitos! Ojalá rompa esos p...tos 2 pesos de una buena vez!

Puede que me falle el olfalto.... pero parece que hoy puede carretear lindo... 

El Conde escribió:No hay que tener miedo por cualquier achique que haga, es parte del juego de la suba, no salen a pagar, mucha cautela, mejor así, cuando lo hagan...
Ademas no se ven cantidades a la venta, por ahi el cierre de año la tengamos en 1.75 ...
ivanperiz escribió:Hola Conde! No estabas bajista acá? Cambiaste? Creo que te había leído eso, perdón si no es así. Saludos!
Si Ivan estaba vendido, cuando el papel rompió los $ 1,55 que para mi eran su resistencia, cerré la posición y entre de frente con calls, no lo leíste pero está postiado en el momento exacto que lo hice, alguno me dijo mpanqueque y está perfecto, hay que saber reconocer cuando cambia la jugada y obrar en consecuencia.

El Conde escribió:No hay que tener miedo por cualquier achique que haga, es parte del juego de la suba, no salen a pagar, mucha cautela, mejor así, cuando lo hagan...
Hola Conde! No estabas bajista acá? Cambiaste? Creo que te había leído eso, perdón si no es así. Saludos!
No hay que tener miedo por cualquier achique que haga, es parte del juego de la suba, no salen a pagar, mucha cautela, mejor así, cuando lo hagan...
0zK escribió:lleve 1,8 feb700 lotesillos a 8 gui
Lleve ayer a 0,07 y hoy un poquito también en 0,08
[quote="0zK"]lleve 1,8 feb
700 lotesillos a 8 gui[/quoEran mios, ja ja . Hubiesemos arreglado y zafabamos las comisiones, suerte

fiat1500 escribió:Hola Conde, estoy de acuerdo, pero no me gusta el juego que algunas manos hacen con el pelpa, despues de la sangria ando con mucho cuidado, objetivos cortos y vuelvo a liquido , al menos hasta que confirme tendencia, yo creo en la opcion 3.
por eso pongo ordenes de lotes a la venta (objetivo) y compra sobre minimos de canal y salto de bases pero no mas de 1.70 y en cantidades largables, el resto en NM cuaNDO AJUSTA.
Perfecto Fiat, pero me parece que se puede venir una suba interesante, por la parte fundamental
lleve 1,8 feb
700 lotesillos a 8 gui

-
En principio queda descartada la vision con baja adicional que mostrba en el link, ya que pasamos los 1,55, y esto da un retroceso de la Subonda 4 de mas del 50%, por lo que es conteo quedaria flojo de papales, asi que seguimos con este
Extracto Previo: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2840198
***************Esto además coincidiría (con el Elliott optimista) con al formación de las subondas 1 y 2, que suelen ser de poco rango, lentas y engañosas, así que paciencia, puede haber salidas al alza interesantes para acompañar con lotes si les gusta el rigor, pero ojo que no sea enchufe, porque seguimos dentro del canal bajista de corto plazo, pero contenidos por el alcista de mediano plazo, hasta que no salgamos de ahí queda la duda, pero superando esta zona podría verse la nueva salida, y a ojo se ve que a fines de febrero podría ser.***********
Extracto Previo: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2840198
***************Esto además coincidiría (con el Elliott optimista) con al formación de las subondas 1 y 2, que suelen ser de poco rango, lentas y engañosas, así que paciencia, puede haber salidas al alza interesantes para acompañar con lotes si les gusta el rigor, pero ojo que no sea enchufe, porque seguimos dentro del canal bajista de corto plazo, pero contenidos por el alcista de mediano plazo, hasta que no salgamos de ahí queda la duda, pero superando esta zona podría verse la nueva salida, y a ojo se ve que a fines de febrero podría ser.***********
- Adjuntos
-
- CropperCapture[5].png (155.53 KiB) Visto 577 veces
-
- CropperCapture[6].png (168.65 KiB) Visto 577 veces
-
- CropperCapture[7].png (174.29 KiB) Visto 577 veces