COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si Fiat, mucha gente herida quedó, vos sabés que le jugue a la baja el ultimo ejercicio, pero si hubiera estado alcista y me la hubieran puesto, en este momento ni el Bolsar abriría.
Felices Fiestas amigo Fiat!!
Felices Fiestas amigo Fiat!!
puede ser que se estrangule y salga, ¡ojala¡¡, pero todavía las ampollas de quemarse con leche no se curaron , asi que aunque la vaca muja, a mirarla con cuidado, yo la quiero en $3 en Abril, pero...
No hay Lanzatuttis a la vista, no pueden a estos precios, tendrían que ayudar a subir un poco más si es que quieren "colocar la mercadería", o no quedó ninguno?? 

POLI escribió:Mi opinión y esperanza es que COME cierra![]()
![]()
en $ 1,70 creo que lo puede hacer.
Muchas Felicidades, en armonía y Paz, Suerte para todos

Bueno, me voy a hacer las compras navideñas, posición tomada hasta los 8500 del merval, si llega y los pasa, es reversión, sino será el fin del rebote, hasta entonces hay que esperar.
scalper escribió:Conde,
Por supuesto que lo de panqueque lo dije en broma y sin animos de ofender. Me alegró que te hayas puesto alcista porque tambien quiero que vaya para arriva. Exitos!!
Si Scalper, en tono de broma lo dije, lo que pasa es que muchos inversores toman una posición "hasta la muerte" y yo trato de cambiarla todas las veces que sea necesario si el mercado me contradice.
Conde,
Por supuesto que lo de panqueque lo dije en broma y sin animos de ofender. Me alegró que te hayas puesto alcista porque tambien quiero que vaya para arriva. Exitos!!

Tornado882 escribió:Acá se opera con mucha cautela (o estaran ocupados brindando) el que vende no regala y el que compra no quiere garpar
Cuello de botella que le dicen o estrangulamiento de volumen, me gusta eso
-
Acá se opera con mucha cautela (o estaran ocupados brindando) el que vende no regala y el que compra no quiere garpar
Que lindo están pagando YPF afuera
Mi opinión y esperanza es que COME cierra
en $ 1,70 creo que lo puede hacer.

Regalados los calls, le tienen un miedo bárbaro, mejor así
me parece que estan todos brindando, muy poco volumen ¿no?
Tornado882 escribió:Faltaria volumen, pero el dia es largo, esperemos que aparezca.
Claro Tornado, tampoco se espera un suba imponente hoy, pero se ve que no salieron a reventarla como hacen siempre, para mi es momento de sentarse arriba y esperar el devenir de los acontecimientos.
-
Faltaria volumen, pero el dia es largo, esperemos que aparezca.