Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Faltaria volumen, pero el dia es largo, esperemos que aparezca.
Si Ivan estaba vendido, cuando el papel rompió los $ 1,55 que para mi eran su resistencia, cerré la posición y entre de frente con calls, no lo leíste pero está postiado en el momento exacto que lo hice, alguno me dijo mpanqueque y está perfecto, hay que saber reconocer cuando cambia la jugada y obrar en consecuencia.
El Conde escribió:No hay que tener miedo por cualquier achique que haga, es parte del juego de la suba, no salen a pagar, mucha cautela, mejor así, cuando lo hagan...
ivanperiz escribió:Hola Conde! No estabas bajista acá? Cambiaste? Creo que te había leído eso, perdón si no es así. Saludos!
El Conde escribió:No hay que tener miedo por cualquier achique que haga, es parte del juego de la suba, no salen a pagar, mucha cautela, mejor así, cuando lo hagan...
0zK escribió:lleve 1,8 feb700 lotesillos a 8 gui
fiat1500 escribió:Hola Conde, estoy de acuerdo, pero no me gusta el juego que algunas manos hacen con el pelpa, despues de la sangria ando con mucho cuidado, objetivos cortos y vuelvo a liquido , al menos hasta que confirme tendencia, yo creo en la opcion 3.
por eso pongo ordenes de lotes a la venta (objetivo) y compra sobre minimos de canal y salto de bases pero no mas de 1.70 y en cantidades largables, el resto en NM cuaNDO AJUSTA.