COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Creo que se podria decir que vamos por el camino VERDE, manteniendo el Canal NARANJA, pero fijense que seguimos dentro del canal bajista, ahora ahora seguimos en un movimiento contratendencia, para descartarlo deberiamos salir del mismo, y va a llevar un tiempoco sacarnos ese cuco de la cabeza
Extracto Previo: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2841058
********Si vimos el final de la corrección, el inicio de la siguiente onda impulsiva alcista va a tomarse su tiempo, los periodos anteriores consolidaron mas de un mes si se fijan en JUL/AGO 2013 (rango acotado de casi 2 meses en la zona de 0,45), luego en ABR/MAY 2014 (casi dos meses en el rango de 0,88-1,05) y el ultimo en JUN/AGO 2014 (tres meses en el rango de 1-1,2).
Así que paciencia porque una salida con fuerza y sostenida no es de un día para el otro y menos en este contexto, lo que no quita que no haya subas y bajas interesantes, pero que solo sirven para empomar con lotes, así que ojo. No se si esperaria algo importante en enero/febrero, quizás tengamos que esperar marzo, con otro mercado un poco mas optimista, con 2 meses de acumulación, y además como todos saben, enero y febrero es una lagrima porque todos se van de vacaciones…. Pero cada cual se arriesga como mas le gusta, o a perdérsela porque se escapa o a perder tiempo como también ya paso.
Acorde a lo que dije, y viendo las posibilidades de Elliott optimista y pesimista, yo en lo personal planteo dos posibles escenarios:
** EL CAMINO VERDE respetando el CANAL NARANJA ALCISTA por un par de meses hasta quebrar el techo del CANAL ROJO BAJISTA y empezar una nueva corrida alcista.
**O en caso de no poder mantenernos sobre el CANAL NARANJA, yendo a testear nuevamente los 1,25 cumpliendo el Elliott Pesimista, iríamos por el CAMINO ROJO, que llevaría mas tiempo porque el quiebre del PISO DEL CANAL NARANJA llevaría un periodo de asimilación mas lento.
Todo esto que comento es en base lo que ya paso si se fijan, acuérdense del pasado, fuimos varios los que por un par de meses avisamos y avisamos que se podía venir el movimiento, mientras tanto que todos puteaban, algunos acumulaban, pero cada cual decide obviamente.
***No pongo un 3er camino para abajo, porque sinceramente para mi 1,25 es piso.*********
Extracto Previo: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2841058
********Si vimos el final de la corrección, el inicio de la siguiente onda impulsiva alcista va a tomarse su tiempo, los periodos anteriores consolidaron mas de un mes si se fijan en JUL/AGO 2013 (rango acotado de casi 2 meses en la zona de 0,45), luego en ABR/MAY 2014 (casi dos meses en el rango de 0,88-1,05) y el ultimo en JUN/AGO 2014 (tres meses en el rango de 1-1,2).
Así que paciencia porque una salida con fuerza y sostenida no es de un día para el otro y menos en este contexto, lo que no quita que no haya subas y bajas interesantes, pero que solo sirven para empomar con lotes, así que ojo. No se si esperaria algo importante en enero/febrero, quizás tengamos que esperar marzo, con otro mercado un poco mas optimista, con 2 meses de acumulación, y además como todos saben, enero y febrero es una lagrima porque todos se van de vacaciones…. Pero cada cual se arriesga como mas le gusta, o a perdérsela porque se escapa o a perder tiempo como también ya paso.
Acorde a lo que dije, y viendo las posibilidades de Elliott optimista y pesimista, yo en lo personal planteo dos posibles escenarios:
** EL CAMINO VERDE respetando el CANAL NARANJA ALCISTA por un par de meses hasta quebrar el techo del CANAL ROJO BAJISTA y empezar una nueva corrida alcista.
**O en caso de no poder mantenernos sobre el CANAL NARANJA, yendo a testear nuevamente los 1,25 cumpliendo el Elliott Pesimista, iríamos por el CAMINO ROJO, que llevaría mas tiempo porque el quiebre del PISO DEL CANAL NARANJA llevaría un periodo de asimilación mas lento.
Todo esto que comento es en base lo que ya paso si se fijan, acuérdense del pasado, fuimos varios los que por un par de meses avisamos y avisamos que se podía venir el movimiento, mientras tanto que todos puteaban, algunos acumulaban, pero cada cual decide obviamente.
***No pongo un 3er camino para abajo, porque sinceramente para mi 1,25 es piso.*********
- Adjuntos
-
- CropperCapture[4].png (221.57 KiB) Visto 569 veces
-
- CropperCapture[3].png (250.68 KiB) Visto 569 veces
-
Recuperados y mantenidos los 1,55 hay que ir por 1,63-1,67 para poder ahbilitar ir hsta 1,90.
Pero sigo pensando en el camino marcado... de pico en retroceso, congruente con la suondas 1-2 de un nuevo impulso, ideal que se formen en Enero-Febrero.
Extracto Previo: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2841057
*********Entonces de aca lo que seguiría es recuperar los1,55 mañana con posibilidad de de poder ir hasta la BBand media en 1,66, zona en donde encontraríamos la EMA50 + EMAS10/20, que si esto sigue siendo rebote, entonces es la resistencia a vencer, pero podría andar como primer objetivo en el corto si el contexto sigue acompañando. Cruzados los 1,66 podríamos tener via libre hasta 1,95.
Si no recuperamos los 1,55, queda la posibilidad de ir por los 1,35 otra vez, hay que mirar el volumen, con el que sube y tambien con el que baja.... Febrero esta muerto porque nadie compra, asi que no me extrañaria que la levanten con dos mangos para lanzar... ojo al piojo, de todas maneras tiros cortos se pueden hacer, pero para un reversal definitivo falto un rato a mi critero por ahora*************
Pero sigo pensando en el camino marcado... de pico en retroceso, congruente con la suondas 1-2 de un nuevo impulso, ideal que se formen en Enero-Febrero.
Extracto Previo: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2841057
*********Entonces de aca lo que seguiría es recuperar los1,55 mañana con posibilidad de de poder ir hasta la BBand media en 1,66, zona en donde encontraríamos la EMA50 + EMAS10/20, que si esto sigue siendo rebote, entonces es la resistencia a vencer, pero podría andar como primer objetivo en el corto si el contexto sigue acompañando. Cruzados los 1,66 podríamos tener via libre hasta 1,95.
Si no recuperamos los 1,55, queda la posibilidad de ir por los 1,35 otra vez, hay que mirar el volumen, con el que sube y tambien con el que baja.... Febrero esta muerto porque nadie compra, asi que no me extrañaria que la levanten con dos mangos para lanzar... ojo al piojo, de todas maneras tiros cortos se pueden hacer, pero para un reversal definitivo falto un rato a mi critero por ahora*************
- Adjuntos
-
- CropperCapture[2].png (223.77 KiB) Visto 551 veces
-
- CropperCapture[1].png (257.42 KiB) Visto 551 veces
Hola Conde, estoy de acuerdo, pero no me gusta el juego que algunas manos hacen con el pelpa, despues de la sangria ando con mucho cuidado, objetivos cortos y vuelvo a liquido , al menos hasta que confirme tendencia, yo creo en la opcion 3.
por eso pongo ordenes de lotes a la venta (objetivo) y compra sobre minimos de canal y salto de bases pero no mas de 1.70 y en cantidades largables, el resto en NM cuaNDO AJUSTA.
por eso pongo ordenes de lotes a la venta (objetivo) y compra sobre minimos de canal y salto de bases pero no mas de 1.70 y en cantidades largables, el resto en NM cuaNDO AJUSTA.
Fiat, donde se confirme lo que ya está hiper avanzado como lo de la cuenca austral, por más que se haga percha todo, esta tiene ahí un fundamental que no tiene ninguna, es la única empresa de todo el panel que está haciendo algo distinto, cambiando su futuro.
Hola a todos, quedan 3 ruedas para que termine el año, ¿como ven el inicio?
1- lateral o leve baja la espera del arreglo con los buitres
2- baja para hacerse de NM y después al alza con noticias confirmadas
3- alza para largar lotes y después antes del ejerc de FB hacer percha todo como los últimos 2
1- lateral o leve baja la espera del arreglo con los buitres
2- baja para hacerse de NM y después al alza con noticias confirmadas
3- alza para largar lotes y después antes del ejerc de FB hacer percha todo como los últimos 2
El Conde escribió:Para el que tiene ganas de leer, excelente![]()
http://es.investing.com/analysis/un-v%C ... leo-209680
Buen articulo Conde....

Conde, hace cuanto operas? Realmente soy bastante novato en esto y he aprendido muchisimo de gente como vos y fer.baires en los ultimos meses. Que lindo verte aunque sea por unas semanas de nuevo del lado de los chicago bulls
esta cargada la loteria a la vta 

El de los 1720 lotes en la 1,50, lanzatutti empedernido, no sería mejor dividirlo en 2 de 800 y pico en vez de poner semejante cantidad junta... o quiere simular una pared en el precio?? hace 4 ruedas que está con esa orden ahí, la pone antes que abra el mercado y la deja todo el día.
Y el crudo, claro, que a esta hora está 1,53% arriba, por lo menos para que no te tire al merval para ajoba.
cocodrilo_12 escribió:buen dia, cometeros..ojala se vuele el año q viene![]()
Dios y el mercado te oigan !!!

gracias por la data . 

POLI escribió:Paso una información que me llego, y los que saben sabrán corroborarlo, habría arbitraje de EDN a COME, Yo no tengo capacidad para darlo por cierto.![]()
Hmm, esa info no la tomaría muy en serio
Totalmente sobrevendida está
Yo le juego todas las fichas al macd que da compra hoy, me encanta donde está el indicador en este momento.
Lo de Edn a Come, también lo había escuchado.
Lo de Edn a Come, también lo había escuchado.
- Adjuntos
-
- come2.png (156.92 KiB) Visto 356 veces