APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
inclusive con baja de oil jamas veremos PBR debajo de 5.40 jamas jamas lo afirmo y lo recontra afirmo y ademas lo firmo por todos que quede asentado 

(pref) Petrobras Brasil
warrior27 escribió:OK! queres que te lo afimo ? te lo afirmo...el oil cae hasta la banda de 37/39 dolares en un mes....porque ? porque abajo no hay soportes....es sencillo y basico.
si queres tirate de un segundo piso y si no esta el puesto de diarios o de la florista en el medio-seria un soporte- te haces pelota contra el piso.tan basico y sencillo como eso.
pero hay algo que lo frene al oil ? solo la opec! ! pero la opec se reune el 3 de julio del 2015 mientras tanto estamos a la deriva de muchos jugadores...solo a eso..
Si llegase a ese precio el oil ( no lo descartemos) tendremos APBR local, aun mas abajo de los ultimos minimos antes del rebote ( llego a $ 33 / 33,50 ) de esta forma iria abajo de 30 $

U$ 7.38 ahora

Acostúmbrense acá esta lleno de gurús
solo hay uno que tiene clara

solo hay uno que tiene clara
- Adjuntos
-
- la posta.jpg (14.29 KiB) Visto 713 veces
resero escribió:gracias opul por acordarse me banearon por un forista q se llama diego y salir qe entra porovocar y creo qe no fue para tanto lo mio. no me dan ganas de segir participando asi no se opuede. les deseo feliz navidad atrasada a o todos y que empicen bien en el 2015 ghracias por todo
Si se va don Resero les da con el gusto

jabalina escribió:Veo a muchos foristas que destilan odio y rencores.
Vamos muchachos la union hace la fuerza.
Si los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.
Paz que la proxima semana termina el año.

Veo a muchos foristas que destilan odio y rencores.
martin escribió:Y yo me banco lo más bien a los bajistas de esta acción- Mis intervenciones en este tópic son muy esporádicas. Lo que recién estoy tomando conciencia es que algunos muchachos se creen que se la saben todas.
OK! queres que te lo afimo ? te lo afirmo...el oil cae hasta la banda de 37/39 dolares en un mes....porque ? porque abajo no hay soportes....es sencillo y basico.
si queres tirate de un segundo piso y si no esta el puesto de diarios o de la florista en el medio-seria un soporte- te haces pelota contra el piso.tan basico y sencillo como eso.
pero hay algo que lo frene al oil ? solo la opec! ! pero la opec se reune el 3 de julio del 2015 mientras tanto estamos a la deriva de muchos jugadores...solo a eso..
gracias opul por acordarse me banearon por un forista q se llama diego y salir qe entra porovocar y creo qe no fue para tanto lo mio. no me dan ganas de segir participando asi no se opuede. les deseo feliz navidad atrasada a o todos y que empicen bien en el 2015 ghracias por todo 

HO HO HO HO
Hace dos dias 7,82 el maximo; HOY minimo intra 7,26
Avise que la correccion estaba proxima, Yo la espero
abajo de 7 U$ para lunes o martes proximo.
Luego esperaremos el discurso de la sera chocotorta y "si da" vendo 11 mil RO15 para entrar aca ( abajo de 7 verdes ) caso contrario activo mis stop loss ( $ 40 aprox) y SALGO 100 %
avisooooooooooooo
HO HO HO HO
Hace dos dias 7,82 el maximo; HOY minimo intra 7,26

Avise que la correccion estaba proxima, Yo la espero

Luego esperaremos el discurso de la sera chocotorta y "si da" vendo 11 mil RO15 para entrar aca ( abajo de 7 verdes ) caso contrario activo mis stop loss ( $ 40 aprox) y SALGO 100 %
avisooooooooooooo
HO HO HO HO
-
A mi humilde entender la baja del petroleo se debe mas a una guerra no convencional , digamos economica que a otros factores. El principal afectado? Rusia, igualito a la previa de la caida del muro...
-
martin escribió:Ahora me entero que el análisis técnico además de ser una "ciencia" también es una ciencia exacta.
mas o menos como la astrologia, de que signo es APBR? alguien sabe?
y el ejemplo de los pollos , por dios... el que le vende al carniza , es gil tambien? no le subio el precio? ...
Y yo me banco lo más bien a los bajistas de esta acción- Mis intervenciones en este tópic son muy esporádicas. Lo que recién estoy tomando conciencia es que algunos muchachos se creen que se la saben todas.
martin escribió:Digamos porque alguien prevea una caída de 20 dolares eso va ocurrir si o sí ??....![]()
Que fácil sería todo si uno supiese que van a ocurrir las cosas como alguno las prevee. Terrible soberbia la de alguna gente que pulula en este tópic.....
andres614 escribió:
y...martincho vooo tenes varios muertos en el placard...fans de cuponetes, fans de dicp y ahora no te bancas que opinen distinto vamos estimado
El dicp tuvo un muy buen año. De que hablas ??....Y ni hablar que los cupones para los que invertimos desde mediados del 2009 fueron un excelente negocio.
Por otra parte yo yerro como cualquiera pero mis análisis siempre explicitaron los supuestos y nunca los explicité como si tuviese la bola de cristal como leo que hacen algunos acá. Siempre intenté ser muy prolijo en explicar los supuestos de mis análisis y además dando probabilidades de ocurrencia de cada escenario.
martin escribió:Ahora me entero que el análisis técnico además de ser una "ciencia" también es una ciencia exacta.
Un poco mas exacta y positivista que tus deseos es ..esta basado en numeros y si bien esto esta dado en funcion de miles de jugadores los graficos haciendo terminan haciendo en un 80 % realidad lo- uds que se niegan a ver..
martin escribió:Digamos porque alguien prevea una caída de 20 dolares eso va ocurrir si o sí ??....![]()
Que fácil sería todo si uno supiese que van a ocurrir las cosas como alguno las prevee. Terrible soberbia la de alguna gente que pulula en este tópic.....
y...martincho vooo tenes varios muertos en el placard...fans de cuponetes, fans de dicp y ahora no te bancas que opinen distinto vamos estimado